XELICURT!!!!.... Tienes un mensaje privado!!!!:

Responder
Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
XELICURT!!!!.... Tienes un mensaje privado!!!!

Mensaje por Thessa » 27 May 2007 15:28

No lees tus mensages?!... :duda:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 27 May 2007 18:06

thessa muchas gracias :D :D :D no me había fijado que tenia un privado, ni que me habías contestado en el post :nodigona:

que pasada de huerto :plas: , y resulta que parece sencillo, pero cuando toca jard?n, me canso c**o una burra y no se nota casi nada :cry: y si viene un jardinero se lo ventila en un día lo que me cuesta a mi un par de meses :lol: :lol: o sea que se me da fatal :(

este año me he comprado una compostera (supongo que se llama asi) para hacer yo misma el abono natural, entrare en el foro que me has dicho a ver si aprendo un poco

este año sera de preparativo, a ver si el año que viene te puedo enseñar fotos tan chulas c**o las tuyas :pelea:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 27 May 2007 23:15

Veo que ya has empezado con tu proprio compost! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénme canso c**o un burra :herida: :herida: :herida: pero me gusta cuidar de el huerto y me da mucha ilusion ver las plantitas crecer.

Lo que más me gusta es planear el diseño y la disposici?n de los bancales y después imaginar c**o quedarén las hortalizas y las otras plantas.

El próximo año me contarés. :up:

Responder