ultimamente...:

Responder
akkito
Cafetera/o
Cafetera/o
ultimamente...

Mensaje por akkito » 24 May 2007 22:29

Pues, últimamente no me puedo conectar tanto ni participar porque estoy estudiando a tope pa los ex?menes que tengo dentro de un par de semanas... y ya se sabe, lo de trabajar, estudiar y llevar una casa es bastante complicado y te quita mucho tiempo.. :cry: así que intento leeros todos los días desde el trabajo porque c**o lo haga desde casa me lio y al final se me va la tarde sin estudiar.
La dieta intento seguirla pero ya no tengo tanto tiempo para cocinar y alguna noche ha caido algo no apto :nodigona:
Hoy me lo he tomado de relax para ir a ver a mis papis y de paso hacer una tartita para mañana que viene a cenar mi hermana y ya que estaba en la cocina metida he decidido hacer un bizcocho de los de la dieta que ya casi no me queda. Quer?a hacer el de limón con manzana y canela pero he tenido una pequeña equivocaci?n... :nodigona: sin querer me he equivocado de bote y en lugar de coger el de canela he cogido el de nuez moscada (que torpe soyyyyyyyyyyy :pelea: ) y pa cuando me he dado cuenta ya le había puesto un monton... total, que está en el horno un bizcocho de limón y nuez moscada :lol: :lol:
Teneis idea de c**o puede quedaré??? es que me ha dado pena tirar toda la masa!! :lol:
:beso: :beso: ale que rollo he soltao!!! :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 24 May 2007 23:48

:lol: :lol: :lol:

c**o he quedado? :dientes: Muchas invenciones empiezan así. :D

Además, el sabor de la nuez moscada es similar con el sabor del cardomono y yo hago un pan dulce con cardomono que queda muy rico. Un día pongo la recetta.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 08:29

Ya nos contarés si el bizcocho ha salido rico, a veces de fallos han salido recetas riquísimas. :up:

Y tranquila con los ex?menes, ya verás c**o todo sale muy bien. Mucha suerte y ya nos ir?s contando. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 May 2007 09:05

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues chica no se, lo mismo descubres una recetilla nueva jajajajajajaja.

Ya nos contarés, y no te preocupes por nosotras que te guardamos el sitio :D Tu relajatú, preocupaté de estudiar, que ya verás c**o en cuanto te relajes puedes volver por aquí c**o siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 25 May 2007 17:15

Esta mañana he probado el bizcocho con nuez moscada y no está nada mal!!! La verdad es que está rico.. eso si, te tiene que gustar la nuez moscada :lol:
De todas formas creo que me quedo mejor con el de manzana y canela que al final tambien lo hice :wink:
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 May 2007 10:38

akkito escribió:Esta mañana he probado el bizcocho con nuez moscada y no está nada mal!!! La verdad es que está rico.. eso si, te tiene que gustar la nuez moscada :lol:
De todas formas creo que me quedo mejor con el de manzana y canela que al final tambien lo hice :wink:
Me alegro de que no te haya tocado tirarlo y de que te gustara la recetilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 08:16

akkito escribió:Esta mañana he probado el bizcocho con nuez moscada y no está nada mal!!! La verdad es que está rico.. eso si, te tiene que gustar la nuez moscada :lol:
Pues genial que hayas podido aprovecharlo. :up:

Responder