Pues, últimamente no me puedo conectar tanto ni participar porque estoy estudiando a tope pa los ex?menes que tengo dentro de un par de semanas... y ya se sabe, lo de trabajar, estudiar y llevar una casa es bastante complicado y te quita mucho tiempo..

así que intento leeros todos los días desde el trabajo porque c**o lo haga desde casa me lio y al final se me va la tarde sin estudiar.
La dieta intento seguirla pero ya no tengo tanto tiempo para cocinar y alguna noche ha caido algo no apto
Hoy me lo he tomado de relax para ir a ver a mis papis y de paso hacer una tartita para mañana que viene a cenar mi hermana y ya que estaba en la cocina metida he decidido hacer un bizcocho de los de la dieta que ya casi no me queda. Quer?a hacer el de limón con manzana y canela pero he tenido una pequeña equivocaci?n...

sin querer me he equivocado de bote y en lugar de coger el de canela he cogido el de nuez moscada (que torpe soyyyyyyyyyyy

) y pa cuando me he dado cuenta ya le había puesto un monton... total, que está en el horno un bizcocho de limón y nuez moscada
Teneis idea de c**o puede quedaré??? es que me ha dado pena tirar toda la masa!!

ale que rollo he soltao!!!