Si, y cuando tu los viste tenian un mes menos, ahora está de pilla, que ni te cuento, y el niño es mimosisimo, a ver si no cambian.Gusgus escribió:Vaya par: si ya te dije en la quedada que la niña tenía una pinta de brujilla que pa qué, y el niño, es c**o un peluche, achuchable totalmente!!! Qué guapos los dos ?han salido a la tía????
![]()
![]()
Hay teresaaa!!!!oliter escribió:Y la niña, mirad que traviesa es y que revoltosa, a su hermano no le deja en paz.
Es la dominante.
Si no le meto el dedo en el ojo, le quita el chupete y se lo pone ella o le da manotazos
Y la importa un bledo que mi hermana la ri?a, vamos que la da la risa. Mi sobrino o espabila o su hermana le va a llevar recto.
Estan para comerselos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Te entiendo perfectamente que tengas mono,oliter escribió:c**o para no tener babas, si es que son graciosisimos, la niña es de traca y el niño es c**o el mu?eco de mimosin, tengo mono de ellos, mañana iba a ir al pueblo a verlos, que no trabajo, pero ESTA NEVANDO, asi que nada, me los pone mi hermana al telefono cunado llamo y dice que es para verlos, que patalean y miran a ver quien les habla, y se troncha.
Si los estoy desgastando con los achuchones que les meto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados