amigo invisible... ya cerrado el plazo!hoy enviamos mails!:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 May 2007 07:23

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no tienes perdon, anda que vives al lado de marsu y no te enteras :lol: :lol: :lol: :lol:

Entra mas a visitarnos y asi no te pierdes nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que cuando llego a casa si hago horas son las 9 de la noche y esas horas no son horas de visitas y cuando tengo libre que no hago horas y plego a mi hora tengo que hacer de inform?tica/secretaria/recadera/lleva cuentas/consultora del despacho de mi chico... y la verdad es que me haréan un favor si el día tuviera alguna horita más ... solo un día a la semana... jejejej

lunamj_8, isabeldelacuadra y nova! leer los privis que teneis uno!

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 30 May 2007 09:37

Yo tambien tengo mi AI :D :D :D
Ultimamente no he podido entrar a leeros pero ahora mismito me pongo al dia y a investigar sobre sus gustos...

Qué ilusión !!!!

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2007 09:41

marsu escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no tienes perdon, anda que vives al lado de marsu y no te enteras :lol: :lol: :lol: :lol:

Entra mas a visitarnos y asi no te pierdes nada.

Si es que cuando llego a casa si hago horas son las 9 de la noche y esas horas no son horas de visitas y cuando tengo libre que no hago horas y plego a mi hora tengo que hacer de inform?tica/secretaria/recadera/lleva cuentas/consultora del despacho de mi chico... y la verdad es que me haréan un favor si el día tuviera alguna horita más ... solo un día a la semana... jejejej

lunamj_8, isabeldelacuadra y nova! leer los privis que teneis uno!
Siiiiii, eso te faltaba, llevar los recados a domicilio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2007 09:44

Releyendo mis respuestas me he dado cuenta que he contestado c**o si fuera yo la que estoy preparando el AI, nada más lejos de la realidad, que quede claro que lo está haciendo MARSU, que se lo ha currado solita, lo que pasa es que el viernes hablamos de cerrarlo porque la gente que se habia querido apuntar ya estaria y por eso me salió asi, pero yo NO HE HECHO NADA, vale??, este trabajo es de ella, la hemos ayudado cuando no ha estado, pero no he hecho nada.

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 May 2007 10:15

oliter escribió:Releyendo mis respuestas me he dado cuenta que he contestado c**o si fuera yo la que estoy preparando el AI, nada más lejos de la realidad, que quede claro que lo está haciendo MARSU, que se lo ha currado solita, lo que pasa es que el viernes hablamos de cerrarlo porque la gente que se habia querido apuntar ya estaria y por eso me salió asi, pero yo NO HE HECHO NADA, vale??, este trabajo es de ella, la hemos ayudado cuando no ha estado, pero no he hecho nada.

:beso: :beso: :beso:
niña que no te preocupes... que te has encargado del cotarro cuando yo no he podido y se agradece.
que ahora no puedo estar entrando c**o yo quiero... :pelea:

gracias por todo :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 May 2007 14:52

Ahora sí que si.
Las 4 personas que se querían agregar ya lo han hehco y ya FINITO.
QUien quiera participar tendré que esperar al siguiente amigo invisible, ok? :dientes:

Todo el mundo tiene que tener mail o privi donde le informe quien es su amigo invisibile.

:up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2007 15:26

Ok,oido cocina, se acab?

Responder