CONSULTA SOBRE DIETA BELLABLANCA.:

Responder
PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CONSULTA SOBRE DIETA BELLABLANCA.

Mensaje por PEPILLO » 04 Jun 2007 17:19

Buenas tardes a todos/as.
Sigo desde hace bastante tiempo este y otros foros, me encanta vuestra animaci?n, compa?erismo, etc. y sobre todo me llama la atenci?n este plan de comidas... llamemoslo dieta o plan. El caso es que me sobran 4-5 kg. y querr?a perderlos, he leído recomendaciones, etc. del plan BB y quisiera consultar un par de cosillas para que me indic?rais las que más llevéis en esto.

Yo trabajo en jornada partida y mi trabajo es de atenci?n al público, además estoy al lado de un ventanal jajaja, o sea que lo de las media mañanas y tardes c**o que lo tengo algo difícil, pido información y ayuda para llevarlo lo mejor posible, por ahora me es difícil llevar esa parte, no suelo tener hambre entre desayuno, comida y cena, la verdad.

Otra pregunta, las semillas de lino c**o se consideran, algunas veces las tomo en las mañana con cereales de avena, se puede?
Los cereales de avena en la cena, totalmente prohibidos?
algunas veces me pongo algunos copos en un vaso de yogur líquido 0% m.g.

Gracias y feliz día, semana a todos/as.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CONSULTA SOBRE DIETA BELLABLANCA.

Mensaje por paiper » 04 Jun 2007 17:30

PEPILLO escribió:Buenas tardes a todos/as.
Sigo desde hace bastante tiempo este y otros foros, me encanta vuestra animaci?n, compa?erismo, etc. y sobre todo me llama la atenci?n este plan de comidas... llamemoslo dieta o plan. El caso es que me sobran 4-5 kg. y querr?a perderlos, he leído recomendaciones, etc. del plan BB y quisiera consultar un par de cosillas para que me indic?rais las que más llevéis en esto.

Yo trabajo en jornada partida y mi trabajo es de atenci?n al público, además estoy al lado de un ventanal jajaja, o sea que lo de las media mañanas y tardes c**o que lo tengo algo difícil, pido información y ayuda para llevarlo lo mejor posible, por ahora me es difícil llevar esa parte, no suelo tener hambre entre desayuno, comida y cena, la verdad.

Otra pregunta, las semillas de lino c**o se consideran, algunas veces las tomo en las mañana con cereales de avena, se puede?
Los cereales de avena en la cena, totalmente prohibidos?
algunas veces me pongo algunos copos en un vaso de yogur líquido 0% m.g.

para las Mmañanas y tardes tendreis vesruario o algo asi, pues hay te puedes comer algo, no hace falta que sea una gran cantidad
sobre las semillas de lino no tengo ni idea, asi que otra te contara, los cereales en la cena prohibido y el yogur con cereales esta bien siempre que no sea despues de las 6 tarde :wink:

benvenido!!!! :beso: :beso:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 04 Jun 2007 21:16

pues yo he llegado a tomarme un yogur en el lavabo :lol: :lol: , y muchas veces en el archivo, digo que voy a buscar unos expedientes y me zampo una manzana, por ejemplo :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CONSULTA SOBRE DIETA BELLABLANCA.

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 21:16

PEPILLO escribió:
Otra pregunta, las semillas de lino c**o se consideran, algunas veces las tomo en las mañana con cereales de avena, se puede? Las semillas se consideran generalmente grasas de las buenas ;)
Los cereales de avena en la cena, totalmente prohibidos? Si, no se pueden tomar HCC después de las 6, si no pues 20%
algunas veces me pongo algunos copos en un vaso de yogur líquido 0% m.g. Pues tendrás que dejarlo para el desayuno

Si no tienes hambre no es necesario, pero tal vez podrías tomarte un vasito de leche o llevarte un gazpacho o alguna cosita que se beba y que sea buena (no potingues de estos que te venden). Zumos naturales... la idea es repartir la comida a lo largo del día, no comerlo todo en bloque (no se si me explico muy bien).

:beso: :beso: :beso:

Responder