canap?s muy f?ciles:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Jun 2007 08:48

yilana escribió:
Salipebre escribió:Que gran idea :D :D que marca de pan de molde usais, por que no todos sirven ¿verdad?
Yo compro el de mercadona y si no hay el silueta, los demás no nos gustan. De cualquier modo no somos ejemplo porque en casa comemos poquésimo pan (se nos pone malo muchas veces :nodigona: )
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo que suelo hacer con el pan de molde es congelarlo o para que dure mas, guardarlo en la nevera :up:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 04 Jun 2007 10:56

Si gran ?xito en la comunion de mi hijo (lo puse al final del dia para acompañar unas cervecitas, parecia una boda gitana mas que una comunion jajajaj).
Os cuento que yo los hago diversos:

- pate con mermelada de tomate(en el centro)
- queso azul, rebajado con philadelphia y trocitos de nueces.
- pimientos de piquillo, con mahonesa y atun todo triturado y untado.
- salm?n con mantequilla.

c**o un trapo de cocina lo mojo y lo escurro encima pongo el pan, yo compro pan sin corteza, pongo 3,3 y 3 rebanadas juntas, unto todo procuro echar en los bordes para que se me peguen las rebanadas, y lo voy enrollando con ayuda del trapo, lo envuelvo y a la nevera, incluso el dia de antes. Me salieron 4 buenos rollos, que un pelin antes de servirlo lo corto en rodajas y salen dos buenas bandejas de canapes (ya me lo ha encargado mi madre para la boda de mi hermana) :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Jun 2007 11:26

Vaya, vais a organizar tambiénla boda? :o Qué valientes s?is :up:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 04 Jun 2007 11:30

jajajaj, la comuni?n la hice en un restaurante al mediodia, y despues que somos mu marchosos acabamos hasta las tantas con copitas en el patio de mi casa y despues de tanta copa habia que sacar cervecitas y algo de picoteo. Y por supuesto que ni preparo comunion ni boda en casa que agobio, a mi madre le llegan invitados de fuera a su casa para la boda de mi hermana y para quedar bien con ellos sin meterse en la cocina me ha hecho participe de sus canapes :lol: :lol:

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Jun 2007 12:01

Ahhhhh!!!!! Jo, es que tal y c**o lo ponías....

Así lo entiendo mejor :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 12:06

Salipebre escribió:
yilana escribió:
Salipebre escribió:Que gran idea :D :D que marca de pan de molde usais, por que no todos sirven ¿verdad?
Yo compro el de mercadona y si no hay el silueta, los demás no nos gustan. De cualquier modo no somos ejemplo porque en casa comemos poquésimo pan (se nos pone malo muchas veces :nodigona: )
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo que suelo hacer con el pan de molde es congelarlo o para que dure mas, guardarlo en la nevera :up:
Si ya lo se, pero es que nunca me acuerdo. Congelo el que hago, pero si lo compro no y claro, luego pasa lo que pasa... :duda:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Jun 2007 11:59

yo suelo hacerlo pero dando la vuelta al reves, para que se vea por fuera el salm?n o el jamon serrano o lo que sea, tambien esta rico si lo untas con una salista de tomate,aceite sal, oregano y ajo y le pones pavo o jamon.... ayer lo hicieron en la tele en el canal cocina "22minutos" :beso:

Responder