La hija pr?diga... vuelve a casa...:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Jun 2007 11:37

Hola guapa, yo soy de las que no te conozco, pero aquí estoy para compartir alegría, y signos negativos en las pesadas de cada mes.
La verdad que es difícil, pero el placer que se siente con una misma supera cualquier debilidad y ansiedad. Alquien comento alguna vez que en los momentos de capa caida, pensaba en "no estoy a régimen, lo hago por mí salud" y creo que tu te lo deberías tomar al pie de la letra... la vida nos avisa una vez, pero ojo... que hay que agarrarse fuerte a ese tren, eh?? Animo guapaaa!!!!! :plas: :plas:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 05 Jun 2007 13:41

:beso: :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDA KIKITI, YO SI TE CONOCIA UN POCO DEL AÑO PASADO, ME ACUERDO PUSISTE UNAS FOTOS DE UNA BODA Y ERES GUAPISIMA.
YO TAMBIEN LO DEJE DESPUES DE LAS VACACIONES Y AHORA HACE UN MES QUE HE VUELTO AL REDIL.
EN ESTE MES HE PERDIDO 3,5 KGS., ESTOY c**o TU, QUE NECESITO MUCHISIMA AYUDA PARA HACER LA DIETA Y SEGUIRLA BIEN.
ASI QUE MUCHO ANIMO, ERES MUY JOVEN Y TIENES QUE CUIDARTE MUCHO.
GUAPA :beso: GUAPA :beso: GUAPA :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jun 2007 16:17

carmeta escribió::beso: :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDA KIKITI, YO SI TE CONOCIA UN POCO DEL AÑO PASADO, ME ACUERDO PUSISTE UNAS FOTOS DE UNA BODA Y ERES GUAPISIMA.
YO TAMBIEN LO DEJE DESPUES DE LAS VACACIONES Y AHORA HACE UN MES QUE HE VUELTO AL REDIL.
EN ESTE MES HE PERDIDO 3,5 KGS., ESTOY c**o TU, QUE NECESITO MUCHISIMA AYUDA PARA HACER LA DIETA Y SEGUIRLA BIEN.
ASI QUE MUCHO ANIMO, ERES MUY JOVEN Y TIENES QUE CUIDARTE MUCHO.
GUAPA :beso: GUAPA :beso: GUAPA :beso:
Gracias por lo de guapa, que eres un encanto... es verdad que puse las fotos de la boda de mi amiga fatima... tan mona yo!

Pues más o menos sigo igual de peso... (kilo arriba, kilo arriba) así que en cuanto pierda un poco me voy a poner pa portada de vogue! :wink:

Responder