Vuelvo a empezar, mi menu de hoy:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Jun 2007 13:15

yilana escribió:Nada es obligatorio pero si recomendable. Hay que comer HCC chicas que luego vienen las flojeras y las anemias.

En caso de prescindir de algo que sean ellos, pero hay que comerlos si no estaráis haciendo incompleta vuestra dieta. No vale ir haciendo a nuestra bola las cosas chicas, que luego empieza a degenerar la cosa y al final se nos despistan las pautas. Haceros a la idea de que hay que tomarlos, que se pueden dejar de lado en alguna ocasión, pero hay que tomarlos ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo, creo que se puede prescindir de ellos en algunas comidas, pero no dejarlos de lado por norma... además, en mi caso, cuando no los tomo muy seguido, siempre terminan apeteci?ndome cuando menos los necesitas... osea en la cena.

Yo ahora mismo no los estoy tomando en las comidas porque entre otras cosas no tengo ni colines integrales, ni anitún, ni le van las patatas a las recetas que he estado haciendo... pero no es lo habitual, normalmente los tomo...

Responder