me acaban de llamar por telefono!!!!!!:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me acaban de llamar por telefono!!!!!!

Mensaje por argala » 06 Jun 2007 11:12

Me acaba de llamar un mensajerooo!!!!! :lol: :lol: :lol:
me ha dicho que mañana por la mañana,me traen un paquetitoooooo :D
y de donde vieneeeee :duda: de gijonnnn
quien sera mi amiga invisible??????? :duda: solo tengo una pista aparte de que es de gijomn,se llama lorenaaa :D
a ver si investigo quien es?????

joerrrrrrr :evil: me acaba de llamar la vecina,que se ha encontrado en la puerta dela calle,un papel pegado y era que esta mañana temprano habia estado el mensajero :x :evil: :x :evil: :evil: y no he escuchado el timbre,me caguennnnn :pelea: :evil: :x ahora yo todo el dia cabreadisima sufriendo que ya podia tener el regalito y saber quien es mi amiga invisible :evil: :evil:
mañana m elevanto con agustin a las 6 de la mañana ,pa que no se escape :herida:
lorena corazon,no se quien eres ,pero no sabes c**o me alegra que seas mi amiga invisible,que sepas que el paquete ya esta aqui,peo no en mi poder :( por trasnochadora y dormilona :pelea:
mañana descubrire quien eres :D (aunque hoy pienso investigar a ver si lo descubro) :D
bueno menuda chapa os he metido,pero me tenia que desahogar,del cabreo que tengo :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 11:13

Que nerviosssssss... :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Jun 2007 11:35

Oye chula, y a lo mejor puedes ir tú misma a recogerlo esta tarde a la oficina que ellos te informen no? Por la mañana no porque estará en el veh?culo de reparto... pero si estés muy impaciente... :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jun 2007 11:52

kikiti escribió:Oye chula, y a lo mejor puedes ir tú misma a recogerlo esta tarde a la oficina que ellos te informen no? Por la mañana no porque estará en el veh?culo de reparto... pero si estés muy impaciente... :dientes:
gracias kikiti,ni se me habia ocurrido,cuando me han llamado :)
acabo de llamar y me han dicho que hasta la tarde no llega el mensajero a las oficinas,pero para asegurarme que les llame por telefono antes de ir,
pues tengo que desplazarme unos 10 kilometros, mas o menso :wink:
asi que voy a cruzar los deods ,a ver si consigo el paquete hoy a la tarde,
que nerviossss!!! :lol: me voy hacer la comida, que hoy no estoy haciendo nada :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 11:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Jun 2007 12:19

?quien seraaaaaa? pista---- yo soy de valencia, así que ya me puedes tachar :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 12:40

y a mi ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 13:23

Jo, ahora me están dando a mi los nervios, que ya le he enviado ???quiero que llegue ya!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Jun 2007 13:24

??????????¿Que ansiedad!!!!!!!!!!!! Yo me sí una de Gijón, lo que no sé es si hay muchassss másss. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: Esta tarde o mañana salimos de dudas. :dientes: :dientes:

Responder