Ayyyyyyyy lo que os echo de menos yo, mareeeeeeeeee!!!!:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 06 Jun 2007 08:47

Me alegro que sigas viva :wink: .

Espero que vaya muy bien la operaci?n de Rodri, tu examen de aleman y que estes estudiando mucho :pelea: .

Un besazo, y esperamos impacientes tus recetas.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2007 08:56

Hola Bella, que alegría saber de tú. Te envie varios privis preguntando cómo estabas y por Rodri y si le habían operado y todo eso, pero se quedaron en mi bandeja de salida, supongo que tendrías tantos privados que ya lo tenías lleno. Así que no creo que hayas recibido ninguno :(
Me alegro de que la operaci?n de Rodri está en marcha, y tranquila, ya verás c**o todo sale bien, que desde aquí te mandamos un montón de energia positiva. :D :D
Suerte con los ex?menes y a ver si tienes más tiempo para pasarte por aquí.
Y gracias por acordarte de Edu, ya está totalmente recuperado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 09:13

HOOOOLAAAAAAAAA

Nosotras tambiénte echamos mucho de menos. Si vienes y no pasa nada (porque llevamos una rachita....) cuenta conmigo para darte un achuch?n :):):):)

Mucha mucha suerte a Rodri y muchos ?nimos a los dos. Suerte en los ex?menes y cuidaros mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 Jun 2007 11:51

Hola guapa!!!!

Bienvenida, ya se te echaba de menos. Y gracias por acordarte de mí. Que por cierto, tambiéntengo buena nueva, :lol: :lol:

QUE ME CASO!!!! :lol: :lol: El dia 4 de octubre del 2008 :lol: :lol: Lo que no os dije y esto si que es en primicia, que mi costillo que es lo más bonito que me ha pasado en el mundo, me lo pidió en la Alhambra, con luna llena y encima tuvimos la suerte de que habia hasta fuegos artificiales (seráa por la feria) :lol: :lol: Así que siento daros envidia, pero... es que no puedo evitarlo :lol: :lol:

Besotes chicas y gracias por todo. :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 06 Jun 2007 12:15

Bella nunca dejas de sorprendernos!!!

Eres una maravilla y nos tienes encantadas.
nosotras si que te echamos de menos!!!!!

Eres digna de admiraci?n y ejemplar para todas nosotras.

Te queremos mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 06 Jun 2007 13:32

Hola Bella, yo tambien soy nueva aunque conozco tu plan desde hace muuuuucho. Ahora por fin me he apuntao.
Te deseo lo mejor para tus ex?menes y que la operaci?n de tu chica vaya bien, que sea cortita y la recuperaci?n también.

Mameha, felicidades por tu boda. Y lo que cuentas suena a peli suuuuper romántica. ¿Qué guay!

:beso: :beso: :beso: :beso: (pongo cuatro besos, dos para Bella y dos para Mameha)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 13:37

MAMEHA escribió:
QUE ME CASO!!!! :lol: :lol: El dia 4 de octubre del 2008 :lol: :lol: Lo que no os dije y esto si que es en primicia, que mi costillo que es lo más bonito que me ha pasado en el mundo, me lo pidió en la Alhambra, con luna llena y encima tuvimos la suerte de que habia hasta fuegos artificiales (seráa por la feria) :lol: :lol: Así que siento daros envidia, pero... es que no puedo evitarlo :lol: :lol:
Hala venga! tu a meter el dedo en la llaga :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder