dudas sobre naturhouse:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos, ayer tuve cita en naturhouse porque tengo bastante barriga, pero el problema es que el resto del cuerpo es bastante delgado sobre todo las piernas (c**o palillos)y esta descompesacion se nota bastante. Me mandaron una dieta de 1300 calorias. Me han quitado el cerdo, legumbres, arroz, pasta, algunas veduras, y asi creo que perderia de todo el cuerpo y no me lo puedo permitir. Veo que en algunas recetas que poneis hasta tomais mahonesa, ketchu etc, , no se han pasado un poco conmigo? Esta gente son medicos¿Me han mandado unas ampollas que dice que es para la barriga pero en la caja pone que es un complemento para la alimentacion. Os va a todas bien este metodo? Estoy muy confusa.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: dudas sobre naturhouse
Macote, la dieta que estés tú siguiendo la segu? yo antes pero por problemas de salud la dejé. Te voy a contestar a lo que yo puedo saber y seguro que las compa?eras del foro que hacen esta dieta te podrán informar mejor...macote escribió:Hola a todos, ayer tuve cita en naturhouse porque tengo bastante barriga, pero el problema es que el resto del cuerpo es bastante delgado sobre todo las piernas (c**o palillos)y esta descompesacion se nota bastante. Me mandaron una dieta de 1300 calorias. Me han quitado el cerdo, legumbres, arroz, pasta, algunas veduras, y asi creo que perderia de todo el cuerpo y no me lo puedo permitir. Veo que en algunas recetas que poneis hasta tomais mahonesa, ketchu etc, , no se han pasado un poco conmigo? Esta gente son medicos¿Me han mandado unas ampollas que dice que es para la barriga pero en la caja pone que es un complemento para la alimentacion. Os va a todas bien este metodo? Estoy muy confusa.

Yo sí que cuando te pesan lo hacen en una b?scula en la que te miden la grasa y los líquidos que te sobran... además te miden algunas zonas del cuerpo... Quiz?s, y sólo es una opinión, una dieta de 1300 kcal me parece un poco excesiva ya que a mi me ha puesto una similar el dietista y tengo que perder unos cuarenta kilos...

Por otra parte, cuando yo hacía esa dieta, al principio me quitaron tantas cosas c**o a ti y, poco a poco, conforme va dando resultados, te van permitiendo más lujos, aunque no recuerdo si podía tomar ketchup, mayonesa y demás... a lo mejor las recetas en las que has visto eso son de otra dieta (definitiva, bellablanca, antidieta...)

De lo que sí estoy segura casi al cien por cien es de que las personas que se encargan de poner la dieta y demás no son médicos. Tienen cursos de dietútica y nutrici?n (yo estuve en dos establecimientos distintos y una de ellas era tambiénbi?loga).

De los complementos que mandan junto con la dieta creo que en casi todos ponen que son complementos alimentarios. Unos son para ayudar a drenar, otros para saciar y demás... pero en general son extractos de hierbas que complementan la dieta... aunque no hay que menospreciar el poder de los productos naturales porque en algunos casos son mucho más potentes que los sintúticos...

En fin, que si tienes muchas dudas lo mejor es que te informes bien. Nathurhouse lleva a gala que no cobra las consultas con las orientadoras así que no dudes en pedir cita y pedirle que te aclaren las preguntas que tengas...

En cualquier caso mucho ?nimo porque perder volumen en una zona determinada del cuerpo sí que es bastante difícil... parece que conspira para perder de donde no debe...

-
- Subjefa/e de cocina
Sobre lo de perder en una parte del cuerpo no sabr?a orientarte, pero sí te puedo decir lo que me pasó a mí con la dieta Naturhouse.
Que quede claro que es mi experiencia. Supongo que a otras personas les haya ido bien.
Pues hice la dieta al pie de la letra durante meses, y aunque al principio perd?, enseguida me estanqué y era completamente imposible. Me pasó meses y meses. Me mandaron todo tipo de dietas de choque, depurativas, y de mil maneras y nada de nada. Lleguaron a mandarme ejercicio en gimnasio. Yo corr?a DOS HORAS AL D?A durante un mes, eso junto con la dieta y los complementos que te mandan ellos, y adelgacá 300 gramos ese mes. Por supuesto que lo dejé, y el efecto rebote fue morrocotudo.
Así que en mi modesta opinión la dieta de Naturhouse no me fue bien. Cuando me estanqué, me la hicieron más restrictiva y con unas condiciones que no son normales, por lo cual mi cuerpo se acostumbr? a unas condiciones inusuales y cuando volví a vivir c**o una persona normal, pues el efecto fue muy negativo y cogí todos los kilos y más en nada de tiempo, porque no es normal someter el cuerpo a esas carencias.
Por no hablar de la fobia a las dietas, claro, que aún me colea....
Que quede claro que es mi experiencia. Supongo que a otras personas les haya ido bien.
Pues hice la dieta al pie de la letra durante meses, y aunque al principio perd?, enseguida me estanqué y era completamente imposible. Me pasó meses y meses. Me mandaron todo tipo de dietas de choque, depurativas, y de mil maneras y nada de nada. Lleguaron a mandarme ejercicio en gimnasio. Yo corr?a DOS HORAS AL D?A durante un mes, eso junto con la dieta y los complementos que te mandan ellos, y adelgacá 300 gramos ese mes. Por supuesto que lo dejé, y el efecto rebote fue morrocotudo.
Así que en mi modesta opinión la dieta de Naturhouse no me fue bien. Cuando me estanqué, me la hicieron más restrictiva y con unas condiciones que no son normales, por lo cual mi cuerpo se acostumbr? a unas condiciones inusuales y cuando volví a vivir c**o una persona normal, pues el efecto fue muy negativo y cogí todos los kilos y más en nada de tiempo, porque no es normal someter el cuerpo a esas carencias.
Por no hablar de la fobia a las dietas, claro, que aún me colea....
-
- Ayudanta/e de cocina
creo que voy a dejar la dieta, no quiero arriesgarme, intentare comer mas verdura y fruta, no abusar de los dulces, refrescos, fritos...en definitiva comer un poco mas sano, haber que tal me va.creo que 1300 calorias para perder el peso que me sobra es demasiado. En nada de tiempo perderia donde noquiero y si luego me pusiera a recuperarlo volveria a engordar la barriga mas que nada. Gracias por contar vuestras experiencias.
-
- Jefa de cocina
Pues chica, si tu peso es bajito y te ponen 1300 cal. te vas a quedar que da penita ¿no? ?Has pensado algún tratamiento estético? Tipo hidroterapia o similares y ejercicios o algo así. Es que cuando la grasa está tan localizada las dietas es difícil que por si s?las hagan algo, suele ir mejor combinarlas con ejercicio o tratamientos espec?ficos (bueno, siempre va bien combinarlas con ejercicio jajajajajaja)
De todos modos, c**o consejo, no compares dietas entre si, cada una se basa en cosas distintas
Mucha suerte

De todos modos, c**o consejo, no compares dietas entre si, cada una se basa en cosas distintas

Mucha suerte