arroz salvaje:

Responder
Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
arroz salvaje

Mensaje por Keiris » 08 Jun 2007 21:38

Hola, tengo una preguntilla
El arroz salvaje de nomen es apto?
ya se que los otros el basmati y el integral lo son pero es que me pirro por el salvaje :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 22:01

Keiris ,yo no tengo ni idea,:duda:
a ver si alguien sabe y te contesta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 22:06

he estado consultando y creo q si q se puede. El arroz basmati, q es el apto, tiene un indice gluc?mico de 50, mientras q el salvaje tiene 35, incluso más bajo q el basmati, asi q yo si lo consumiria

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 22:19

Keiris ,mira que bien :up:
ya te ha sacado de dudas ilogic :wink:
:beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 09 Jun 2007 03:52

y ya q estamos, me podeis decir q diferencia hay entre el basmati y el normal???
yo es q consmo el normal... :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Jun 2007 08:49

B?sicamente el IG. El arroz normal tiene un IG muuucho más alto, por eso hay que consumirlo o integral o basmati. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jun 2007 16:49

Si, el arroz salvaje es totalmente apto :)

Y la diferencia del arroz normal y el basmati, c**o te dice Ardid es el IG, que lo tiene bastante más bajito que el normal :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 09 Jun 2007 21:01

gracias por contestarme tan rápido :up:
sois todas majisimas
Cuando empez? toda la movida del plan bellablanca que publico aquellas fotos tan espectaculeres del antes y el después yo no estaba demasiado convencida de que esto funcionara realmente, pero ha pasado más de un año y las que ya estabais por aquí habeis perdido una barbaridad de peso.
Esto anima un montón, este último mes he engordado (antes me mantenia en 85) por los nervios de los examenesque la ansiedad me da hambre.. :nodigona: pero cuando acabe me pongo super en serio, además había pensado empezar con un ayuno con sirope de tres o cuatro días para desintoxicarme, ?que os parece?
Uff, cuando me pongo... o no escribo o os cuento mi vida...
bueno gracias a quien me lea.. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jun 2007 23:09

Keiris escribió:había pensado empezar con un ayuno con sirope de tres o cuatro días para desintoxicarme, ?que os parece?
pues la verdad, nosotras no somos aqui mucho de ese tipo de cosas en plan ayunos, pastillas y demas....más q nada pq sometes al cuerpo a mucha presi?n y luego te pones a comer lo q sea y el cuerpo, c**o está pasando necesidad, por poco q comas, lo asímila corriendo.

Mi consejo es q te pongas con el plan desde el principio, leete bien el post de la explicación y cumplelo (no c**o yo :nodigona: ). Normalmente el primer mes se puede perder hasta 4 kilos (no necesariamente los 4, pero se puede). Además, si te pones a base de ayuno, lo más probable es q tu ansiedad suba todavía más, lo cual psicológicamente es todavía peor. Lo bueno del plan es q se controla la ansiedad muy bien, ya q hay dulces adaptados y quieras q no, no es c**o una hipocal?rica en la q por ejemplo un flan no lo puedes ni oler. Yo no sigo la dieta a rajatabla, ni por asomo (soy así de boba) y antes me comía a mi padre por los pies, sin embargo, en un par de meses, ha llegado un punto en el que c**o pq llega la hora...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jun 2007 16:06

Yo no te aconsejo ningún ayuno, hace estragos en el cuerpo :(

Responder