Mis macarrones:

Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mis macarrones

Mensaje por appel » 11 Jun 2007 13:16

:) Hola chicas, vengo a daros cuenta de mis macarrones integrales en la chefo, :up: chicas no salieron mal :up: , comer comimos, no es de lo mejorcito que he hecho pero bueno, fotos no tengo por que no las se subir es una asignatura pendiente, en cuanto me haga con la maquinita me pongo a ello, puse 3 vasitos de macarrones, aceite (poquito), cebollita, carne picada de ternera y cerdo mitad y mitad, un puñadito de jamon serrano tambien picadito y 1 bote de tomate triturado, medio vasito de vino blanco y medio de agua, programa 91, 50 minutos, no se me pegaron, pero quedaron un pelin secos, ¿no se si la proxima vez ponerles mas liquido o dejarlos menos tiempo? ?vosotras que opinais? 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Jun 2007 14:02

Yo ahora la pasta la hago en la Chef 2000 y me queda muy bien. Para mí es una ventaja que cueza en la salsa.

A nosotros nos gusta :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 14:34

Yo creo que si, que para la próxima un poco más de líquido (tomate o agua o caldo... lo que pilles) y apañaos. :up: :up:

Me alegro de que te salieran, ya verás c**o a la siguiente le pillas el truco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo hoy para comer tengo de la chefito una menestra con carne. Antes la hacía siempre en la olla express pero desde que tengo la chefo lo hago siempre ahí, sale más rica :D :D :D :D

Ardid, yo cuando sea mayor me pediré la cheff2000 jajajajaja. De momento la economía me ha dado para la chefito :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2007 15:38

Yo nunca he hecho pasta,
asi que mira ,me llevas ventaja :wink:
a la proxima poniendo mas liquido, te saldra de muerte :up:
:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Jun 2007 17:33