PUES Q BUENA NOTICIA!!!, me encantan los frutos secos y los aguacates!!kikiti escribió:Me meto en la conversaci?n para decir que los ácidos omega 3 tambiénse encuentran en los vegetales además de en el pescado y en los aceites... por ejemplo el aguacate tiene una gran cantidad de ellos, las nueces y en general los frutos secos, las espinacas, el pepino, las fresas... en fin un montón de verduritas, frutas y hortalizas...
TOM?IS ACEITE DE PESCADO OMEGA-3???:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Gracias Nova, es justo lo q busco. Lo malo es q aún no tengo muy claro lo q son los hidratos, proteínas... (debo parecer boba no??), sobre todo en cuanto a la fruta y verdura y esas cosas, pero bueno, poco a poconova escribió:Me fue muy bien, pero muy engorrosa. Hace ya mucho que estoy en este foro con mis chicas, es una comida muy sana y me mantengo sin llevarlo a rajatabla, hay veces que me descuido un pelin y............. pero encuanto regreso a los buenos habitos todo va bien, esta dieta es sana, aprendes muchas variedades de recetas, por lo que no se hace monotona, me he vuelto una repostrera, y c**o verás es informativa, divertida y muy amistosa, hay mucha gente guapa por aquí, y estamos sanas y aprendemos mucho de todo.
Animate bomb?n,. yo tambien lo que quiero es comer sano y mantener el peso, no sufrir subidas y bajadas c**o antes.
Un beso.