Pastillas de caldo:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 12 Jun 2007 18:52

Chicas gracias a todas, Oliter no te preocupes que así pruebo las del lidl también:lol: , yo intento evitarlas en lo posible, pero es que hay cosas que no hay mas remedio que usarlas porque les da un toque diferente.
Por cierto, cuando una receta pide caldo de verduras o pollo que usais alguno de brick o lo haceis vosotr así, si lo comprais me gustaria saber la marca.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2007 21:15

mirindela escribió:Chicas gracias a todas, Oliter no te preocupes que así pruebo las del lidl también:lol: , yo intento evitarlas en lo posible, pero es que hay cosas que no hay mas remedio que usarlas porque les da un toque diferente.
Por cierto, cuando una receta pide caldo de verduras o pollo que usais alguno de brick o lo haceis vosotr así, si lo comprais me gustaria saber la marca.
Yo generalmente hago un puchero grandote así de vez en cuando y lo voy congelando :D Pero vamos, que si hay un apuro compro el de Aneto de brick, pero me gusta más el casero :beso: :beso: :beso:

Responder