Mi experiencia con Dieta BB:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 09:15

?¿Pero eso es estupendo!! Acabas de tirar la barrera del queso ?una menos! jajajajajaja.

Pues bienvenido y que sepas que pese a que somos muchas chicas tambiéntenemos chicos, algunos clandestinos, la mayoría maridos, costis, marinovios y parejas en general y otros c**o sambori que nos visita regularmente :wink:

BIENVENIDO AL CLUB DE L@S PERDEDOR@S :beso: :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 13 Jun 2007 10:16

BIENVENIDO, TOD@S NECESITAMOS AYUDA, c**o VES AQUI VAMOS DE SOBRAD@S, SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A ECHAR UNA MANO Y A ANIMARNOS.
FELICIDADES POR ESOS KGS. PERDIDOS.
:beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 13 Jun 2007 10:18

Bienvenido,

yo tb soy nueva, y tb me cuesta comer tanto, pq soy delgadita y no c**o mucho (Bueno, no c**o mucho de comida de verdad, pero me pongo hasta arriba de comida basura, dulces, etc, para eso no tengo fin). Ahora quiero comer sano, pq ésto lo veo c**o un plan de nutrici?n para siempre, y me cuesta tb c**o a tú, pensar que tengo q tomar tantas cosas a media mañana (q sólo tomaba una fruta), y a la cena.

Pero si a ellas/ellos les funciona, seguro q a nosotros tb.

Ayer se lo comentú a mi madre, que es pequeñita c**o yo pero c**o un barrilito, gordita, y ya está deseando q le lleve la dieta. :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Jun 2007 10:29

Jo, yo estoy c**o tu :( llevo 6 meses precindiendo de pan, legumbres, pastas, etc y me da un poquito de miedo empezar con el plan BB, ya ves que no ere el único.
Si quieres nos damos las manita y nos animamos a entrar juntitos ?que te parece?, tambien estoy en la fase de estudio mientras sigo con la definitiva, pero ya veremos :)

Oyess, muy bien por comerte el queso, me parece c**o dice Yili una barrera menos :up:, felicidades

eres muy valiente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder