Huy si, muchas cosas, ahora estoy en manualidades y estoy craquelando y madre, que desastre, pero estoy contenta porque es el primer trabajo que hago.marsu escribió:Menudas manos tienes hija... se te resiste algo?![]()
![]()

Huy si, muchas cosas, ahora estoy en manualidades y estoy craquelando y madre, que desastre, pero estoy contenta porque es el primer trabajo que hago.marsu escribió:Menudas manos tienes hija... se te resiste algo?![]()
![]()
Si, es punto de cruz, tengo más cuadros, ya os lo ir? poniendo, pero éste es mi trabajo estrella.isiscr escribió:neo_mrl escribió:Oliter, todo es precioso...![]()
![]()
![]()
![]()
Una curiosidad ¿cómo está hecha la catedral?![]()
![]()
Me lo has quitado de la boca. Me gusta todo un montón, pero el cuadro es precioso. Cómo le has hecho? Es punto de cruz?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te puedo asegurar que mereci? la pena, estoy superorgullosa de ella, aunque creo que gane un montón de dioptrias.Decai escribió:![]()
![]()
![]()
Qué arteeeeee !!
Me han encantado el cuadro, los cojines y la chaqueta.
Ahora que la catedral....vaya trabajazo!! Qué valor !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso s?, el resultado bien ha merecido el esfuerzo y la dedicación.
La verdad que me costo mas de un año decidirme a hacerla, cada vez que venia a Burgos, pensaba, "me lo compro", me refiero al esquema y los hilos, pero me echaba para atras por el trabajazo y porque pensaba que no lo acabaria en la vida, pero me animó y ahi esté, es qu esoy muy burra y nunca dejo un trabajo a medias, c**o lo empiece lo tengo que acabar.neo_mrl escribió:Pues chicas, me dejas sin palabra, porque esa pedazo catedral hecha en punto de cruz...![]()
![]()
![]()
![]()
??Eres una artista!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sacaba, hija, sacaba, es que no conocia este foro y soy de las que no puedo ver la tele sin tener algo en las manos, me agobio, y por las tardes y los fines de semana iba haciendo. Ahora con el foro, solo hago baberitos para mis sobris y cuatro cosas mas.unique escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me quedo sin palabras.
?De dónde sacas el tiempo para hacer todas esas cosit así
Pues me alegro un montón que "hayas sido un poco burra", porque desde luego por el resultado ha merecido la pena.oliter escribió:La verdad que me costo mas de un año decidirme a hacerla, cada vez que venia a Burgos, pensaba, "me lo compro", me refiero al esquema y los hilos, pero me echaba para atras por el trabajazo y porque pensaba que no lo acabaria en la vida, pero me animó y ahi esté, es qu esoy muy burra y nunca dejo un trabajo a medias, c**o lo empiece lo tengo que acabar.neo_mrl escribió:Pues chicas, me dejas sin palabra, porque esa pedazo catedral hecha en punto de cruz...![]()
![]()
![]()
![]()
??Eres una artista!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, guapa.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados