OT-chuscarramiento:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Jun 2007 13:00

Vaya llego tarde, pero para aplicar el vinagre, tienes que mojar un paño en vinagre y cubrirte la zona, a?si me hacá mi mami de pequeñita, y el trapo echaba humo!!!!
El aloe vera es muy bueno también
Ya nos contarés, que ahora toca pelarse c**o los cangrejos!!! 8)

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 13 Jun 2007 13:40

ilogic escribió:la cuestion es q tengo gel de aloe 100%, en aplicador, con dispensador, c**o si fuera jabon de manos. Eso sirve?
NOOOOO!

Tendrías que comprarte una maceta en alguna florister?a, (no valen más de cinco euros) y la hoja que cortes puedes guardarla en el frigor?fico porque se puede utilizar ,muchas veces.

Si no, preguntale a alguna vecina que seguro que tienen.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 13:44

Argala: gracias por tus buenos deseos ;) :beso:

Aloa: si levanto a mi nene para q me ponga paños de vinagre a las 2 de la mañana, q fue cuando plate? éste tema, yo creo q me manda a escaparrar c**o poco :lol: :lol: no me lo puse de la manera más indicada, pero al menos algo hizo. Ahora, gracias a tus indicaciones, para la próxima (q espero q no llegue nunca ;)) ya se c**o se hace

tauro 81: ok, la compraré pq ya tenía oido q para las quemaduras de la cocina tb van muy bien

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder