unas dudas:

Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
unas dudas

Mensaje por UXIA23 » 15 Jun 2007 07:25

hola gente, estoy intentando cuidar mi linea porue teno tendencia a engordar.

queria saber si mlas salchichas de pavo son malas paraéla dieta, ya que a mi me gusta mucho hecharlas picaditas en las francesas.

de cena que tomasi? yo siempre me ceno fruta, ahora para poder ir al baño e tomo una par de ciruelas, pero me han dicho que engordan, es cierto?

saludos uxia.

Imagen

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Jun 2007 08:24

Ufff!! Las respuestas a tus preguntas son muy complicadas, porque hablas de "la dieta" c**o si todo el mundo que cuida su alimentaci?n para no engordar comiera de la misma manera.

Tienes que decirnos qué tipo de dieta sigues, si no, no podremos ayudarte. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 08:32

Te digo lo mismo que Ardid, lo que es bueno para una dieta puede ser poco conveniente para otra. ¿Qué dieta sigues tú? :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: unas dudas

Mensaje por yilana » 15 Jun 2007 08:50

UXIA23 escribió:hola gente, estoy intentando cuidar mi linea porue teno tendencia a engordar.

queria saber si mlas salchichas de pavo son malas paraéla dieta, ya que a mi me gusta mucho hecharlas picaditas en las francesas.

de cena que tomasi? yo siempre me ceno fruta, ahora para poder ir al baño e tomo una par de ciruelas, pero me han dicho que engordan, es cierto?

saludos uxia.
HOLA UXIA

Pues sin saber que dieta sigues es algo complicado ayudarte, pero c**o consejo te digo que para ir al baño mejor tomar la futa por la mañana y creo que el kiwi va muy bien (por si te sirve)

En cuanto a las salchichas ?Te refieres a las tipo frankfurt o a las de carnicer?a? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder