LAUDER ME ACABA DE LLEGAR :):

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LAUDER ME ACABA DE LLEGAR :)

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 11:24

??QUE ILUSION ME HA HECHO!!

Por cierto, la caja no se abr?a no, madre mía, se han dejado un ri??n en precinto, más que un paquete era un bunquer jajajajaja.

??????ME HA ENCANTADO!!!!!! :cry: La postal la he puesto en la mesa junto a las fotos de mis sobris, para verla todos los días, es preciosa. El libro me lo leo en cuanto acabe el que tengo ahora (es que dos a la vez no me veo capaz) y no se que decirte, que me ha encantado todo (no tenía ninguna de las cosas) y me ha hecho mucha ilusión recibirlo :cry: . Y que sepas que mi madre que estaba por aquí ya me ha pedido el libro (que jodia, está la que salta jajajajajajajajaja).

Un millón de gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto pueda os pongo en el mensaje de los regalitos las fotillos de todo, ya veréis que bonito es. :D :D :D :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LAUDER ME ACABA DE LLEGAR :)

Mensaje por marsu » 18 Jun 2007 12:32

que bien!
ya quedan menos para recibir los rgalines....

y las fotos? ande están las fotos?? :( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LAUDER ME ACABA DE LLEGAR :)

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 12:33

marsu escribió:que bien!
ya quedan menos para recibir los rgalines....

y las fotos? ande están las fotos?? :( :(
Las he puesto en el mensaje de los AI, para que esten todas juntas :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jun 2007 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
otro menos ,que falta :up:
voy aver el regalo :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 18 Jun 2007 22:32

Menos mal que te ha llegado, ya me empezaba a preocupar. Me alegro muchísimo de que te haya gustado :up: El libro está genial, es muy bueno :up: pero cuando lo termines no te olvides de prestarselo a tu madre que de repente se enfada :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 09:27

LAUDER escribió:Menos mal que te ha llegado, ya me empezaba a preocupar. Me alegro muchísimo de que te haya gustado :up: El libro está genial, es muy bueno :up: pero cuando lo termines no te olvides de prestarselo a tu madre que de repente se enfada :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila que ya me lo pediré ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder