HE HECHO TARTA DE QUESO: SE PUEDE CONGELAR???:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 20 Jun 2007 20:37

:o todo se puede mejorar en esta vida...incluso el gusto de tu compa?era, encima que le llevas una tarta :( :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Jun 2007 23:26

pretty,guapa, sabes que ? :wink:
de desagradecidos esta el mundo lleno :pelea:
y si tu dices que esta buena ,yo te creo a ti, :)
tu compa?era lo que tiene es envidia de que hagas cosas tan ricas,seguro que ella no sabe ni freir un huevo :wink:
y te han quedado ganas de llevar otra, ya les iba a llevar yo ya,bueno llevar si ,pero te la comes delante de sus narices y que la huelan ,nada mas :pelea: (que mala soy) :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Jun 2007 01:04

yo estoy con argala :duda: :duda: q se jod.... mientras tu te la comes :duda: :duda:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Jun 2007 08:23

No hombre, a ver, dijeron q estaba buena, pero q se podía mejorar (es q tengo fama de in?til en la cocina, pero ahora desde q entro en el foro hago muchas cosas ricas, ya le podían colocar ese sanbenito a otra!!)

Pero de verdad q está buena, al menos a mí me gusta (y a otra compa?era tb) :wink:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 21 Jun 2007 12:13

A mi me paso con mi cuñada el domingo, hice bollitos de leche y le di
a probar uno y dijo que no estaba mal, pero no se lo comio :pelea: :pelea:

Y mi marido y mi hijo se los deboraron diciendo que no habian probado bollos mas buenos que esos :) :)

Eran mis primeros bollitos y me quedaron muy buenos :D :D

Seguro que tu tarta estaba de rechupete, pero hay personas que no soportan que una haga cosas mejor que ellas. 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Jun 2007 01:03

llevo todo el dia desde la ofi queriendo comentarte que tiempo atrás, en el foro termomix, circularon recetas de galletas para perros.......por si quieres aprovechar la receta y llevérselas a alguien a probar :lol: :lol: :lol: :lol: lo mismo te felicitan!!!!

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 22 Jun 2007 01:53

behbeh escribió:llevo todo el dia desde la ofi queriendo comentarte que tiempo atrás, en el foro termomix, circularon recetas de galletas para perros.......por si quieres aprovechar la receta y llevérselas a alguien a probar :lol: :lol: :lol: :lol: lo mismo te felicitan!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me van a llamar loca de tanto reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que gracia me has hecho behbeh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdon, me voy al baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Jun 2007 08:34

behbeh escribió:llevo todo el dia desde la ofi queriendo comentarte que tiempo atrás, en el foro termomix, circularon recetas de galletas para perros.......por si quieres aprovechar la receta y llevérselas a alguien a probar :lol: :lol: :lol: :lol: lo mismo te felicitan!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues igual le gustan :lol: :lol: :lol: :lol: estoy por hacerlas, solo por ver la cara q ponen :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Jun 2007 08:36

Chicas, chicas, tampoco seais tan malas, que no todos tenemos el mismo gusto... lo que para uno puede estar estupendo, puede que para otro está incomible.
Y os lo digo yo que soy bastante rarita con las comidas... :nodigona: :nodigona:

Responder