Por lo que dices entonces fue una empachera... no te preocupes, poco a poco le cojeras el truco a las cantidades y no comerés más de lo que necesitas... ni menos! A veces cuando estamos comiendo, la gente que comemos muy deprisa, no dejamos que nos llegue la orden de saciedad al cerebro. Yo cuando tengo mucho hambre y sí que ya he comido suficiente me espero un rato, si continúa el hambre pues me tomo una fruta o un yogur desnatado, pero normalmente me siento saciada al poco de dejar de comer...Maribel2768 escribió:No no me dió asco nada pero si cuando termin? de almorzar me senti muy pesada que no si si fuiste tu o alguna otra Bella Blanca que me dijo si cuando terminaste de almorzar te sentiste super satisfecha es que hubo cantidades de más y si eso lo reconozco ahora que 1/4 de pollo + 1 papa por más que fuera chica + 1 huevo duro + 1 parva de ensalada me senti c**o si hubiera comido 10 platazos de fideos.
Yo creo que de ahi quedé mal y no le echo tanto la culpa al aguacate porque hice 1/2 con 1 tomate, 1 cebolla y 2 cdas de atún al agua o natural y es más comi 2 o 3 cucharadas y no quise más. Es c**o que el estémago me dijo bastaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora iba a almorzar una sopa de arroz blanco pero acostumbrada al integral no me gusta el arroz blanco pero si voy a comer una batata pequeña solamente.
Espero que te recuperes