Quer?a haceros una consulta, a ver si alguien está en una situaci?n parecida.
Hace unos días (1 semana) el médico me recetú unos ansiol?ticos por una etapa de ansiedad (debido a un problema familiar), se llaman alprazolam y por lo visto son de lo más flojito, tengo que tomarme un par al día y realmente noto mejor?a con el tratamiento.
El caso, es que me da la impresi?n de que me hacen coger peso, no he cambiado mi forma de alimentaci?n, sigo con el plan BB c**o siempre, pero creo que en esta última semana tengo un kilillo por ahí de más.
Está claro que si me sirven para lo que me han recetado los tengo que tomar, porque de hecho me funcionan, pero quisiera saber si alguna ha estado en esta situaci?n o me sabr?a decir si ese aumento de peso se puede deber a este tipo de medicaci?n; ya sí que depende de la persona y demás; y que no pesamos siempre lo mismo, pero igual me tengo que cuidar un poco más mientras está con el tratamiento y no hacer uso de todos los 20%.
Si os da ?cosa? ponerlo en el foro, mandadme porfa un privado, que realmente estoy interesada en saber vuestra opinión o experiencia.
Gracias.