aumento de peso con ansil?ticos?:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
aumento de peso con ansil?ticos?

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Jun 2007 10:07

Buenos días.

Quer?a haceros una consulta, a ver si alguien está en una situaci?n parecida.

Hace unos días (1 semana) el médico me recetú unos ansiol?ticos por una etapa de ansiedad (debido a un problema familiar), se llaman alprazolam y por lo visto son de lo más flojito, tengo que tomarme un par al día y realmente noto mejor?a con el tratamiento.

El caso, es que me da la impresi?n de que me hacen coger peso, no he cambiado mi forma de alimentaci?n, sigo con el plan BB c**o siempre, pero creo que en esta última semana tengo un kilillo por ahí de más.

Está claro que si me sirven para lo que me han recetado los tengo que tomar, porque de hecho me funcionan, pero quisiera saber si alguna ha estado en esta situaci?n o me sabr?a decir si ese aumento de peso se puede deber a este tipo de medicaci?n; ya sí que depende de la persona y demás; y que no pesamos siempre lo mismo, pero igual me tengo que cuidar un poco más mientras está con el tratamiento y no hacer uso de todos los 20%.

Si os da ?cosa? ponerlo en el foro, mandadme porfa un privado, que realmente estoy interesada en saber vuestra opinión o experiencia.

Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jun 2007 10:16

No tiene porque engordar ni retener ni nada. Yo llevo un año, pero antes estuve dos años y en el peso no lo note, es mas lo preguntó y me dijeron eso que no tiene porque, ahora cada persona es un mundo.

Eso si, si te han dicho para tomarlo, ni lo dudes, que se pasa muy mal, y no merece la pena.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 11:06

yo durante 1 mes estuve tomando antidepresivos por motivos de dolor, y me los dejé, pero no pq aumentara de peso, sino pq me cambiaron mucho la dinamica dia/noche, el sueño, me ponía atacada de los nervios... si q es verdad q en el papel de efectos secundarios lo pone....pero es q hay algo q no ponga? si una se lo lee le da un cague tomarselo...q si la tension q si no se q, q si no se cual....

si te hacen bien tomalos, q aunq te hicieran engordar algo, cuando pase la situacion de ansiedad y te los quites perderás esos kilos volando :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jun 2007 11:21

si miraramos los efectos secundarios de los medicamentos, no tomariamos ni una aspirina.

tu sigue con la dieta, que a la larga, si te hicieran engordar, que no creo, te hara efecto.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 11:23

:D :D :D :D :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Jun 2007 12:03

Pues si hay algunos que producen el efecto que tú dices, todalavidaadieta. No son todos, algunos no, pero lo realmente importante es si te hacen bien, si es asi pues hay que tomarlos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 12:43

Yo creo que si que hay algunos que causan esos efectos, los que tomaba mi hermana se los cambiaron por eso. Pero no se decirte si es algo habitual o si lo causan todos. Mejor consulta al médico. :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Jun 2007 13:43

muchas gracias a todas.

solo quería saber si es algo normal o si eran suposiciones mías.

un beso.[/u]

Responder