No si no me preocupa que comas fritos, me preocupa tu afan de rebozarlo todobellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
Argala, pues es que estoy mal aprovechada, porque yo querr?a haber estudiado publicidad... me encanta la creatividad, idear cosas, rucarme...estoy todo el día díndole a la cabecita... y c**o al final no fui a Madrid a hacer publicidad, y me quedé en Gijón haciendo inform?tica, pues ahora descargo mi vocaci?n frustrada con la cocina...
...y me ha dado por inventar cosillas... y claro, con este foro que cada día aprendo cosas nuevas... pues van saliendo cosillas...
(La verdad es que en todo este tiempo en el foro, he mejorado mucho en la cocina... porque aquí hay autúnticas maestras... estoy encantada
)
Friendo las cosas de una forma correcta, son hasta sanos los fritos... Los fritos con rebozado tienn una ventaja respecto a las cosas a la plancha, y es que el alimento (verdura) de dentro, no pierde las vitaminas, ya que "le protege" el rebozado... Si se fr?e a una temperatura alta, pero sin quemar el aceite, con un aceite de girasol o de oliva, y se escurre bien el exceso de aceite, no hay ningún problema en comer fritos, ni de salud, ni de engordede verdad
c**o todo, no para todos los días... pero tampoco la plancha para todos los días, ni el horno, ni la vaporera... hay que variar!
yilana, lo que me pasa es que al principio me daba un poco de miedo "el efecto de rebote"... he perdido 20 kilos, y claro, he ido con precauci?n... al principio tenía más cuidado con los fritos y ese tipo de cosas... pero poco a poco he ido comprobando que comiendo así no tenemos que tener ningún miedo... vamos, que cada vez más, puedo decirlo bien alto... QUE NO TENEMOS EFECTO REBOTE NINGUNO!!! c**o fritos, frutos secos, queso, mis dulces de vez en cuando... joer, en serio... c**o de lujo! y muy bien de cantidad... que seguro que hay quien cree que comemos poca cantidad...debería ver mis platos!!
Pero es que hay mucha gente reacia a creer que se puede comer de todo, hasta fritos! y adelgazar poco a poco y mantenerser delgado... Ayer com? 4 fritos de pimiento con zanahoria (que eran unos señores fritos!!), 5 croquetas y 2 yogures para comer... El otro día un trozo de empanada de carne bien curioso, un plato de ensa?ada y 1 yogur... el otro, media fritata de fideos de soja con gambas, que era una señora fritata, y 1 mango... y luego el viernes fui al cine y me hinch? (literalmente) a galletitas saladas, palomitas de caramelo y kikos gordos!!
...y el sábado me invitaron a cenar y ni os digo lo que com? porque aquello fue una bestialidad... y sigo igual! Pero claro, luego, al día siguiente, sigo comiendo bien (antes suña la norma "de perdidos al r?o", y ahora, cuando no estoy en un 20% pues me vuelvo a mi 80% y tan contentos!
Pero es que hasta el 80% está pa morirse de bueno!!!
...y no c**o antes!) Vamos, que c**o de todo, de cantidad y de variedad, y estoy exactamente igual, sólo que sana y feliz
Aleeeeeeeeeeeeee vaya rollo!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo cocido...bellablanca escribió:...mmmmmmyilana escribió:
Es broma, es que c**o andabamos metiendonos contigo por la tempura y nos pones el rebozado... pues que quieres que te diga me lo pones a huevo!![]()
![]()
![]()
![]()
Luego si te hace ilu me das una colleja jajajajajajajajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... podrá rebozar un huevo???
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados