torraeta de pimientos y anchoas:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 Jun 2007 11:39

tiene que estar buenisima :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Jun 2007 11:46

se ve buenisimo queda copiaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 28 Jun 2007 14:43

oliter escribió:
POCHOLA escribió:No distingo bien lo que lleva, anchoas, pimiento, queso, puede será y lo amarillo que se ve ?que es?

Tiene muy buena pinta, pero ya se ve que no teneias mucha hambre pues de dos bocaditos, ?an, ?an y listo :lol: :lol: :lol:

Así cualquiera llega a la meta :up: :up: :up: :up:
Amarillo es el plato :lol: :lol: :lol: :lol: , lleva una cucharadita de ajoaceite, bueno light, trituro un diente de ajo, una cucharada de mayonesa light y una cucharada de yogur natural desnatado,, unos pimientos que tenia asados en la chefo el dia anterior y anchoas, nada más.

:beso: :beso: :beso:
Te lo preguntaba por que en una de las tostadas, se aprecia c**o si llevara granitos de maiz dulce, o al menos eso me parec?a.

Besos :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 14:55

No, pochola, sera el ajoaceite, o los ajos del pimiento, que los hice el dia anterior en ensalada con ajos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 29 Jun 2007 10:28

Oliter si que esta bueno si, que yo eso lo c**o a veces, aquí en valencia llamamos "rosqueta torraeta" a la rebanada de pan tostado, tu combinación buenisima... y otro día pedes añadir bacalao y quitar las anchoas (o dejarlo si quieres), esa la hace mi madre muchas veces jeje; "rosqueta torraeta amb esgarraet" o sea pan tostado con aceite, ajito picado, pimento asado y bacao salados :babas:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 01 Jul 2007 13:15

Yo la hago con pimientos del piquillo (de los q venden en bote) y anchoas, es muy similar pero c**o no tengo tiempo de asar los pimientos...

Responder