Arroz basmati
Espinaca congelada
Calamares
Zanahoria
Cebolla
Tomate triturado
Vino blanco
Aceite
Sal
Ajo
El arroz basmati lo he cocido solo en una olla y cuando le quedaban 2 minutos de evaporarse todo el agua le he añadido las espinacas ya descongeladas con ajo en polvo, remover bien hasta que se evapore todo el agua del arroz y reservar.
En una olla poner 1 cucharada de aceite de oliva y rehogar los calamares ya cortados en anillas y que lleven una pizca de sal gorda (es la unica sal que lleva el plato).
Se rehogan un poco y cuando cogen algo de cuerpo se le añaden la zanahoria y la cebolla en dados (la cebolla y la zanahoria cortadas las puse en el micro 4 minutos tapadas con film transparente y pulverizadas con una gotita de aceite para que reblandeciesen). Mezclar bien la cebolla y la zanahoria con las anillas y cuando este bien rehogada la cebolla añadimos unas cucharadas de tomate triturado removemos y dejamos que caliente un poco.
Cuando comienza a hervir añadimos el chorrito de vino blanco y dejamos evaporar lentamente para que se vayan haciendo bien los calamares
Luego si se quiere se mezcla el arroz en la olla de los calamares o lo presentais c**o hice yo en la foto
**Espero que os guste, a mi me han encantado y se hacen en poquito tiempo, las cantidades no las he puesto pq depende de para cuantas personas lo hagais y de lo que coma cada una