HELADO APTO PARA EL PLAN BB:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 02 Jul 2007 13:35

NEUSITA escribió:SI, pero ten en cuenta que aui estamos hablando de kalorias po cada 100grms y en los que tu dices es por cada helado y esos helados no pesaran 100grms, habria que compararlos de igual manera.
De todas formas mejor asi hay mas variedad.
:beso: :beso: :beso:
pues no se si pesaran 100 gr cada helado, pero con uno de esos te digo q tienes mas q de sobra, q no son de esos pequeñitos, son helaos normales y corrientes y de tamaño normal

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 02 Jul 2007 15:02

Yo tb los voy a buscar ese helado, pone algo en la tapa para buscar mejor? por cierto aunque sea apto cunatas veces se puede comer a la semana o cuantas veces es recomendable? se podria comer despues de comeréGracias

NEUSITA
Novata/o

Mensaje por NEUSITA » 02 Jul 2007 18:50

wen29 escribió:Yo tb los voy a buscar ese helado, pone algo en la tapa para buscar mejor? por cierto aunque sea apto cunatas veces se puede comer a la semana o cuantas veces es recomendable? se podria comer despues de comeréGracias
Esta en el congelador de las tarrinas,y esta dividida en dos 1/2 de nata y 1/2 de choco y en la tapa pone sin azucares añadidos,esta buenisimo yo comi el dia que lo compre y no he vuelto a comer me comi una cucharada de cada sabor,pero lo de cuanto y cuantas veces se puede comer que nos lo digan las expertas ,supongo que c**o todo no habra que abusar. :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 03 Jul 2007 09:09

pues si a ver que nos dicen, yo voy a ir esta tarde al mercadona para comprarlo porque con esta calor apetece

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Jul 2007 09:14

NEUSITA escribió:
wen29 escribió:Yo tb los voy a buscar ese helado, pone algo en la tapa para buscar mejor? por cierto aunque sea apto cunatas veces se puede comer a la semana o cuantas veces es recomendable? se podria comer despues de comeréGracias
Esta en el congelador de las tarrinas,y esta dividida en dos 1/2 de nata y 1/2 de choco y en la tapa pone sin azucares añadidos,esta buenisimo yo comi el dia que lo compre y no he vuelto a comer me comi una cucharada de cada sabor,pero lo de cuanto y cuantas veces se puede comer que nos lo digan las expertas ,supongo que c**o todo no habra que abusar. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayer por la tarde compré esas tarrinas en el Mercadona, además de unos granizados de limón sin azúcar que tienen poquésimas calorías y unos sorbetes de limón que tienen 24 calorías por unidad.
Aunque no tienen azúcar no he visto si las tarrinitas esas son aptas o no, pero c**o estoy en mantenimiento no me he preocupado demasiado, con que no lleven azúcar y viendo las calorías por 100 grs. (que son pocas) me basta.
De todas formas ya sabeis que esas cositas de vez en cuando, no vale comerse dos helados al día por muy aptos que fuesen.

:beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 03 Jul 2007 09:28

Gracias neo, aunque sea dos veces en semana pero que se te quite el antojo, se podria comer despues de comer.

Otra cosa que te iba a preguntar una vez que has perdido los kilos que quieres, en que consiste el mantenimiento? tiene las mismas pautas que ahora?

Gracias wapa!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Jul 2007 10:02

wen29 escribió:Gracias neo, aunque sea dos veces en semana pero que se te quite el antojo, se podria comer despues de comer.

Otra cosa que te iba a preguntar una vez que has perdido los kilos que quieres, en que consiste el mantenimiento? tiene las mismas pautas que ahora?

Gracias wapa!!!
Yo creo que un par de veces por semana está bien, desde luego es mucho mejor tomar un helado de estos para quitarnos la ansiedad que por no comer ninguno terminar luego atacando a helados de los normales.
Pues en el mantenimiento lo que hago es seguir, en general, las mismas pautas, pero me permito más caprichos.
Por ejemplo, muchos días c**o para cenar algún col?n integral (que ya sabes que no se puede por la noche) y no lo cuento para el 20% (es decir, cuento la cena c**o si estuviese bien hecha). O algún día c**o pasta normal y tampoco la cuento para el 20%, o desayuno unas galletas normales (el resto bien, con leche y fruta) y tampoco lo cuento para el 20%.
Digamos que es encontrar el equilibrio para que comiendo más caprichos ni pierda peso ni engorde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 03 Jul 2007 10:22

Gracias neo lo tendre en cuenta cuando llegue a la fase de mantenimiento.Lo del helao genial, que c**o dices luego nos entra la ansiedad y es peor.Mejor quitar los antojos a tiempo y con cosas aptas

Responder