SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 23:59

Huy, no me tires de la lengua, que tengo para contar un rato.

El peque esta genial, pobrecito mio, pero no se pone de pie c**o la hermana, se le nota más torp?n, pero bueno, poco a poco, ahora 2 añitos más con el aparato y a ver c**o queda, de momento va genial.

La niña es un bichin, le tira del pelo, le quita el chupete y se lo pone ella, le escupe, la marrana de ella, que no sabe lo que es, pero la hace gracia ver salir la saliva, y el niño no dice nada, es más buenin, vamos que se me cae la baba pero enterita, es que ahora mismo están graciosisimos.

El niño hace pedorretas y no veas con que facilidad y la "mona" tose c**o si estuviera malisima, y nos tronchamos.

Este fin de semana ire a verlos que tengo mono, es que son muy cariñosos, los dos, vamos que cuando digan tia, me da un patatús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por preguntar, el lunes tiene otra vez revisi?n a ver c**o va.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Jul 2007 00:58

?que tiempo tienen ya, oliter? deben de estar a caer de cumple, y la de kikiti, esa seguro que si.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 01:18

Los nuestro 7 meses, la de kiki 6 meses, estaban a la vez, pero los mios se adelantaron. Ya le dijeron que al ser dos seria normal. Nacieron el 12 de noviembre y era para el 30, creo que la de kikiti era para el puente, vamos una semanita despues.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jul 2007 07:01

????Avaloooooooooooooooooon guapissimaaaaaa!!!!

Que alegria leerte :D

Yo no me he llegado a ir, pero entro menos, c**o ahora trabajo mas horas y los fines de semana nos vamos a la playa, pues por la tarde me tengo que apa?ar con todas las cosas que tengo que hacer, pero casi cada dia entro a controlar un poquillo.

Espero verte mucho por aquí guapissima :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 09:24

oliter escribió: Es que me hago mayor y necesito más atenci?n :lol: :lol: :lol: :lol: , encima mira tú ultimamente c**o me tratan, :lol: :lol: :lol: :lol: si tienes razon, tengo el cielo ganado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pobrecita mia, que la pegamos y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder