CUANDO SALIS A TOMAR ALGO...:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Jul 2007 12:54

yilana escribió:
alAlba escribió:Yo tomo todos los días café en el bar de al lado del trabajo, y tienen una sacarina rarisima, es granulada, total, que sabe muy raro, no me gusta nada y siempre pido azucar... un sobrecito de azucar supongo que es insignificante no? un sobrecito pesa tan poquito que no creo que suba los niveles de glucosa verdad? :nodigona:
alAlba, no pasa nada si te tomas un café con azúcar. Si ese es todo el azúcar que vas a consumir en el día no es ni mencionable. :beso: :beso:
Gracias Yilana, :beso: esque nunca se cuanta cantidad de HC hacen falta para que afecte a la glucemia, los listados de indices no ponen cantidades, y a veces da la impresion que con una miga de pan blanco te va a disparar la glucosa..... (eso tambien lo hago a veces...) :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 13:49

alAlba escribió:
yilana escribió:
alAlba escribió:Yo tomo todos los días café en el bar de al lado del trabajo, y tienen una sacarina rarisima, es granulada, total, que sabe muy raro, no me gusta nada y siempre pido azucar... un sobrecito de azucar supongo que es insignificante no? un sobrecito pesa tan poquito que no creo que suba los niveles de glucosa verdad? :nodigona:
alAlba, no pasa nada si te tomas un café con azúcar. Si ese es todo el azúcar que vas a consumir en el día no es ni mencionable. :beso: :beso:
Gracias Yilana, :beso: esque nunca se cuanta cantidad de HC hacen falta para que afecte a la glucemia, los listados de indices no ponen cantidades, y a veces da la impresion que con una miga de pan blanco te va a disparar la glucosa..... (eso tambien lo hago a veces...) :beso:
No es por cantidad, si realmente todo afecta. Pero si te tomas dos cucharaditas de azúcar al día la dieta no se va a resentir. Se resiente si todo lo tomas con azúcar o si te inflas a dulces... entonces por mucho que quieras no adelgazarías. Pero bueno, poquitas cantidades de todo siempre se pueden permitir.

Yo de siempre tomo el café de la mañana con azúcar (es el único que tomo en el día) y luego ya el resto de cositas (infusiones, bollos, postres...) pues ya los tomo con sacarina o edulcorante :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Jul 2007 15:35

ah, eso esta bien, yo a veces, mi madre pone papas (de las de bolsa) y c**o un par y no lo cuento, pero solo un par no mas.... no lo cuento porque dos papas ni siquiera pesan... y mato el gusanillo..

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Jul 2007 15:40

Por cierto, cuando sal?s por ahí yo me tomo cervecita (que las monjas dicen que son buena) y que además son parte de mi 20% reservado para todos los viernes.... o sin? zumo de tomate, o nestee sin azucar y de tapas pido berberechos, aceitunas, y el mínimo posible de cacauetes, evito las patatas fritas...eso si es un pub, pero si vamos a un bar.... pues boquerones, sepia, champi..... en los bares resulta mas facil, y las cenas igual, pides de plato y chimpum....

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Jul 2007 15:59

el otro día trajo mi tia (que se ha apuntado a nuestro plan, porque le deje mis apuntes, las recetas y tambien el libro del doctor dieta, aunque ella no tiene ordenador, ni sabe c**o se enchufa :lol: ) total que trajo un librito que compro en el corti que pone tabla del indice gucemico, lleva un resumen de las explicación del indice y lo que son las grasa, proteina, hidratos.....practicamente explica lo que hacemos nosotras.... enfin que tiene un listado con 800 alimentos, separados por colores, y pone las calorias, si llevan fibra, si son de indice alto medio o bajo (pero no pone numeros solo colores rojo=alto amarillo=medio verde=bajo.... tamiben si produce colesterol... y al fina pone un punto (amarillo, rojo o verde) que es un resumen teniendo en cuenta el resumen de los anteriores y... buno, es un poco rollo, pero sirve para alimentos raros que no sepamos.... así que si tenis alguna duda sobre alguno en especial, lo buscamos:

Responder