Que os parece mi mueble?? OT:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 06 Jul 2007 00:33

oliter escribió:Aloa, guapa, admito todas las sugerencias. De momento no tengo nada, eso era para la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . La pared si, es azul claro, y la spuertas blancas, bueno se estan poniendo beiges, es lo qu etienen ese tipo de puertas, que se amarillean enseguida, pero bueno.

Lo del jarr?n es una idea estupenda. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te amarillea el blanco, ponle un poco de morado en la mezcla. No se nota y tarda muchísimo más en amarillear. Bueno, tarda más en verse, porque es un efecto ?ptico, en realidad.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 01:25

No tenia ni idea, en mi proximo repaso lo pruebo, la pintura la compre que no se amarille, pero hija, se ve que eso no es posible. A lo mejor necesitan una manita, que ya tienen 5 años.

Gracias, guapi, lo probaré.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jul 2007 10:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Teresaaa!!!!!!!!! :o :o :o
que pasada, si parece que hayas comprado otro mueble :up:

yo que tu cambiaba de oficio, que bonitooo, eres ya una maestra , en manualidades, :plas: :plas: :plas:
no se que decir, porque me he quedado sin palabras :D
nadie diria que es el mismo mueble :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jul 2007 17:14

teresa , que le acabo de enseñar el mueble a agustin y se ha quedado flipaoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
no se cree que lo hayas hecho tu :lol: :lol:
este no sabe la pedazo artista que tenemos en el foro :up: :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 17:40

argala escribió:teresa , que le acabo de enseñar el mueble a agustin y se ha quedado flipaoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
no se cree que lo hayas hecho tu :lol: :lol:
este no sabe la pedazo artista que tenemos en el foro :up: :)

Oye, dile que si, que si tiene alguno asi, que voy y se lo hago, le va a costar una botellita de vino, le perdono las almendras :lol: :lol: :lol: que están tan riquisimas que no sé c**o me voy a poner, ahora es Oli el que dice "quitamelas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no sabemos parar.

En cuanto salga de trbajar me voy al pueblo, ya te contare el domingo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder