Buenos días.
Necesito una sugerencia para la cena.
Tengo descongelando una rodaja de tintorera para hacer a la plancha, iba a acompañarla con verduras a la plancha, pero estoy pensando que siempre lo hago igual.
A alguna se le ocurre otra sugerencia con los mismos ingredientes (la tintorera y algo de verdura)?
Gracias.
Necesito sugerencia para la Cena:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
buenassss
pues de momento lo que más me llama son los pimientos asados, y no por nada, pero las judías verdes me dan unos gases barbaros, parezco un globo y para cenar c**o que paso; y lo mío con los guisantes es una batalla perdida, no los puedo ni ver delante; así que la opci?on pimientos al horno me parece la más ?ptima, además puedo asar uno y lo que me sobre lo meto en un bote y así lo tengo ya cocido para más veces.
un beso y muchas gracias.

pues de momento lo que más me llama son los pimientos asados, y no por nada, pero las judías verdes me dan unos gases barbaros, parezco un globo y para cenar c**o que paso; y lo mío con los guisantes es una batalla perdida, no los puedo ni ver delante; así que la opci?on pimientos al horno me parece la más ?ptima, además puedo asar uno y lo que me sobre lo meto en un bote y así lo tengo ya cocido para más veces.
un beso y muchas gracias.