Pechugas con salsa cabrales:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 20:14

xelicurt escribió:deje de comprar cabrales porque la ultima vez hice la gracia de comprar el queso entero y mi costi y yo nos lo comimos en una semana :o
se nota que nos gusta :lol: :lol:

oliter seras la culpable de que vuelva a comprar cabrales :lol: :lol: :lol:
alguien tiene que tener la culpa y no siempre será yo :lol: :lol:

y c**o vuelvo a tener invitados este fin de semana y tambiénles gusta mucho, ya tengo la excusa perfecta :D :D :D

(que miedo la pesada de agosto) :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero no compres un queso entero, mujer, compra un trozo, a mi me lo ha traido mi madre, pero lo hemos repartido entre ella, mi hermana y yo.

Pero si quieres echar la culpa a alguien, oye, yo encantada, es que están riquisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 11 Jul 2007 20:17

:o :o :o :o :o :o :o
Que pinta mas rica!!!!!! y yo que nunca he probado el queso cabrales... :nodigona: , no se ni que aspecto tiene, que zopenca que soy. Es un queso de sabor muy fuerte?? Es muy graso? Es que tienen muy buena pinta y se me ha antojado hacerlas. Con leche desnatada quedaré bien la salsa?
Bueno no pregunto mas, que me voy a pone mu pes? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 11 Jul 2007 22:01

Hmmmmmmmmm...... :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 22:01

gynger, el queso de cabrales no es fuerte, es fortisimo, huele a pies, parece que está podrido, que tiene moho, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que publicidad, pero está de muerte, es tipo al roquefort, pero mucho mas rico.

Si es grasoso, no sé cuanto, vamos que no es para todos los dias, pero c**o todo, y en la salsa se pone un trocin, no mucho, porque es fuerte.

Con leche desnatada??, pues tambien estara rico, lo dejas que se mezcle bien y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder