Esta vez siiiiii, voy a Madrid!!! Madrile?as, manifestaos!!!:

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2007 12:04

A lo mejor podriamos quedar para cenar prontito ?a qué hora sale Edu de currar? El mío sale a las 7

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 12:34

Ah, pues a cenar si que podríamos el lunes :)

Bueno, entonces a ver si me he enterado, la cosa seráa cenar el lunes con vosotros, bella&costi y si alguien más se apunta y luego el miercoles ya quedo con el resto que se apunte ?es eso?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2007 12:38

yilana escribió:Ah, pues a cenar si que podríamos el lunes :)

Bueno, entonces a ver si me he enterado, la cosa seráa cenar el lunes con vosotros, bella&costi y si alguien más se apunta y luego el miercoles ya quedamos con el resto que se apunte ?es eso?
Pues creo que es la idea. Si alguien se puede apuntar el lunes a cenar prontito en el sur, pues que se apunte, y el mi?rcoles la gran quedada en el centro.

:up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 Jul 2007 12:41

Vaya que lío chicas, llevo 10 minutos, con plano pa?rriba, plano p?-bajo, al sur, al este, a las 5, a las 8 el lunes, que el domingo cómo con la suegra, que si no llego al streptis de mi marido que llega a las 8, donde he dejado el coche, que tengo que ir con la prima al médico... me túis estresandooooooooooooooooooo 8)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2007 12:43

ALOA escribió:Vaya que lío chicas, llevo 10 minutos, con plano pa?rriba, plano p?-bajo, al sur, al este, a las 5, a las 8 el lunes, que el domingo cómo con la suegra, que si no llego al streptis de mi marido que llega a las 8, donde he dejado el coche, que tengo que ir con la prima al médico... me túis estresandooooooooooooooooooo 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre, os estamos liando.

Resumen:

-El lunes seráa quedar por el sur a cenar prontito.
-El mi?rcoles se queda a las 5 en Col?n.
-Y el martes hay otra quedada para comer con el foro de la Th.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder