Ay!!! que duda mas tonta:

Responder
txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ay!!! que duda mas tonta

Mensaje por txary » 11 Jul 2007 14:58

pues eso.... me da hasta verguenza :duda: las cerezas engordan?? no digo comerme un kilo pero.... nunca se cuando parar :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jul 2007 14:59

No son una fruta muy cal?rica, aunque ya sabes que no es bueno inflarse a nada, por pocas calorias que tenga. Aunque mejor comer muchas cerezas que galletas. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 15:01

Hombre engordar engorda todo, las cerezas no mucho, pero ten cuidado que dan colico, no te pases.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 15:04

dos cosas...

- TODO ENGORDA... c**o decía Grande Covi?n "el único alimento que no engorda, es el que queda en el plato" :lol: ...qué listo el tío! :pelea:

- TODAS LAS FRUTAS PUEDES COMERLAS TRANQUILAMENTE...

... por ejemplo el plátano tiene mala fama... por qué? Pues porque de todas las frutas es la que más calorías tiene... pero qué tonter?a! un filete tiene muchas más! o un poco de arroz! o pasta! o unas galletas! o un poco de pan! en cambio desterramos al plátano, por ser cabeza de ratún el pobre... y nos tiramos a la cola de le?n sin remilgos!!! me explico?

Las cerezas son una fruta media... no es de las más ligeras, pero tampoco de las cal?ricas... ya demás tienen muchas propiedades c**o por ejemplo que ayudan a limpiar la sangre :wink: Así que f?jate tú el favor que te haces comiendo cerecinas :) ...por supuesto, de una forma moderada... pero es que de una forma moderada, se debe comer siempre, hasta la lechuga :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 15:05

Chiqui, si engordaran mucho yo seráa un tonel porque me pongo ciega... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por yilana el 11 Jul 2007 16:00, editado 1 vez en total.

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 11 Jul 2007 15:24

GRACIAS.... ahora las comeré sin remordimiento..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jul 2007 16:09

:lol: :lol: :lol:
yo llevo tres semanas , comiendo cerezas a todas horas,
porque se las regalan a mi hermano, :wink:
y ya me ha traido 2 barcas :lol: :lol: :lol: asi que cerezas a todas horas y los bizcochos de cerezas :lol: :lol: porque tengo la nevera llena :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jul 2007 15:12

Ay si yo me había perdido este post!!! de ahí mi pregunta de las cerezas

Qué ricas, pues nada más sano que un helado o otra cosa son...que se le va a hacer habrá que aprovechar la época y menuda suerte tienes argala!!!

Responder