(OT) llevo una semanita... y hoy viernes 13 ya es la repera!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jul 2007 12:28

Ya se pasa ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De verdad que vaya tela con los coches. Yo el martes llevo el mio ?miedo me da! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2007 16:26

pues el coche de mi termita tiene 8 años, comprado nuevo, un ford mondeo (mi padre curra en la factoria ford). Este año llevamos gastados 3000 pavos (cambio de correas, 4 ruedas y una reparaci?n), y ahora se ha jodi** el aire acondicionado, solo tira el aire por el parabrisas, y el cierre ha empezado a hacer el tonto, q si me abro cuando quiero, q si me cierro...tambiénel verdad q lleva un trote brutal, lleva 220.00 km, y no se si cambiarlo o q, y yo me quedo el nuevo para no hacerle desgaste (ahora tengo la plaza en mi pueblo ;)) y q el se lleve el mio (130.000 km), un fiesta de hace 6 años, q por lo menos funciona bien.

esta tarde hablaré con el seriamente, a ver q decidimos, pq menuda chorrera :herida: :herida:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jul 2007 17:13

Joe. marsu que faena :(
esto de los coches es un rollo , c**o una loteria ,
ya puedes ir echando en una hucha , para que lo puedas cambiar :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder