PERO, QUE ES ESTO?????CARACOLAAAAAAAAAAA:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2007 16:11

Hago bandejas, botellas, reformo muebles :lol: :lol: :lol: cajitas, lo he puesto aqui para que lo veais.

Y si, son del famoso trikini, lo que pasa que aquellas eran de safari, y me este levando un tiempo, porque alguna lo quiere craquelado y no veas el trabajo que da, pero ya tengo hecho el patron.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jul 2007 16:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que biennn!!!, que bonitas que son :plas: :plas:
se te va a amontonar el trabajo :lol: :lol: :lol: aunque las de las piñas las puedes dejar para navidad :) y las de las madalenas son chulisimas,aunque la guinda dudo que sea apta ehhh!!!!
que alegria me acabas de dar,ya tienes los patrones biennn!!! :plas: :plas:
por si no te veo pasatelo muy bien en el pueblo, ehhh, y da un besote grande a los peques :beso: :beso: :beso: :beso:
Se me olvidadba ya se la talla del bikini la 38,
que compre unos pantalones cortos para las vacaciones y que alegria una 38 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2007 16:34

La 38???? chica que te vas a quedar en n?. Que ben ya he subido yo por ti, hoy me he tenido que poner unos pantalones de la 44, me cag¿entú

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jul 2007 16:47

:lol: :lol: :lol: :lol:
pero tranquila , que depedenra de los fabricantes, y eran unos pantalones ,
que si es de la parte de arriba es mas , menuda pechonalidad , que tengo :lol: :lol: :lol:
pero , al ver la talla que compre , me dio por probarme ropa de maria castaña,
y que alegria :) tengo el vestido , que me compre para despues de la boda el dia que me case , y me valeeee!!!!increible :o pero cierto :lol: :lol: :lol:
y tu no te agobies , que si estos dias con la ansiedad , no haces carrera , ya sabes que cuando te pongas en serio, eso lo bajas rapido,
pero ante todo no te agobies :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jul 2007 17:02

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que biennn!!!, que bonitas que son :plas: :plas:
se te va a amontonar el trabajo :lol: :lol: :lol: aunque las de las piñas las puedes dejar para navidad :) y las de las madalenas son chulisimas,aunque la guinda dudo que sea apta ehhh!!!!
que alegria me acabas de dar,ya tienes los patrones biennn!!! :plas: :plas:
por si no te veo pasatelo muy bien en el pueblo, ehhh, y da un besote grande a los peques :beso: :beso: :beso: :beso:
Se me olvidadba ya se la talla del bikini la 38,
que compre unos pantalones cortos para las vacaciones y que alegria una 38 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esto no puede pasar asi c**o así, esa talla 38 se merece un aplauso, mejor muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Jul 2007 19:29

??????UNA 38!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(A tú creo que te pasa c**o a mi, que podemos celebrar solo la talla de abajo :lol: :lol: :lol: )

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Jul 2007 22:34

Podemos hacer intercambio, porque yo tengo el problema contrario :lol: :lol: :lol:

Responder