Helado de cerezas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Jul 2007 13:05

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE RICO SE VE TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 16 Jul 2007 13:18

QUE RICO TODO!!
LA COCA DE LLAVANERAS SE LLAMA ASÍ PORQUE ES TIPICA DE UN PUEBLO DE LA COSTA DEL MARESME DE BARCELONA, EL PUEBLO SE LLAMA SANT ANDREU DE LLAVANERAS.
ESTA ESPECTACULAR!! :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Jul 2007 13:51

xelicurt,no, la receta es del foro ,no se si de cocina general o thermomix, la tenia hace tiempo guardada para hacer, pero con la dieta nunca me decidia ,

hiphopsus,claro que la puedes hacer con la fruta que quieras,
yo es que tenia muchas cerezas,pero el proximo dia lo hare de otra fruta , porque esta riquisimooooo

luzazul,lo he picado con un acesorio ,que trae la picadora para picar hielo
es nueva porque la otra de tanto usarla ,ha echo plof, :lol:
pero si no tienes para picar , metiendo la leche al congelador sin que llegue a ponerse dura , puede salir ,
o eso dicen en el foro de thermomix,
es cuestion de probar,
el caso que nunca me quedaba creemoso y ahora si me ha quedado :)

samantha1305,gracias por la aclaracion , no sabia, pero me imaginaba que seria un pueblo, lo que no sabia que era de barcelona, no te acostaras sin saber una cosa mas :wink: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 16 Jul 2007 18:05

c**o siempre, IM PREZIONANTE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder