Por favor, necesito vuestra opinion:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 17 Jul 2007 01:03

Muchas gracias a todas por tratar de ayudarme, la verdad que por mas vueltas que le doy no encuentro la razón, lo de abrir la tapa ya no lo hago pues la le?, la levadura siempre utilizo la misma "Royal"

Estoy pensando si a lo mejor me equivoco en las cantidades, vosotras que medida utilizais para los bizcochos? la harina la pesais o la med?s con el vaso e igual el aceite,

Gracias nuevamente :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Jul 2007 12:08

A ver una cosita, es que en la chefo los bizcochos no salen c**o en el horno, yo creo que todas pensamos igual no?? o sea, un bizcocho de esos esponjosos que se rompe y suben hasta abrirse, pues c**o que no. :lol:

Mi experiencia con los bizcochos en la chefo es que a mí no me gustan c**o salen, se quedan c**o h?medos y apelmazados, y el único que sale un poco más decente es el preparado del lidl... el resto yo no les doy más que un 5, bastante poco esponjosos.
Creo que se solucionaria algo, si batieras a punto de nieve las claras, y luego hornearas en la chefo, pero yo claro.... para eso pongo ya el horno, así que yo los bizchochos :mal: en la chefo.. a lo mejor es que yo soy tamib?n una manazas.... pero es mi experiencia.. :nodigona:

Responder