Me he perdido algo?:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Me he perdido algo?

Mensaje por alAlba » 17 Jul 2007 10:34

Contadame chicas, me he perdido algo? ?bella que tal tu cuñadita? ? Yilana y Tor?.... Llevo casi una semana sin entrar, tenia unos días libres porque estamos en fiestas.... y he visto tantos mensajes nuevo que me he asustado... intentaré ponerme al día pero si hay algo nuevo interesante, c**o alguna harina nueva.... o algo dicidmelo que no quiero perdermelo :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me he perdido algo?

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 11:46

alAlba escribió:Contadame chicas, me he perdido algo? ?bella que tal tu cuñadita? ? Yilana y Tor?.... Llevo casi una semana sin entrar, tenia unos días libres porque estamos en fiestas.... y he visto tantos mensajes nuevo que me he asustado... intentaré ponerme al día pero si hay algo nuevo interesante, c**o alguna harina nueva.... o algo dicidmelo que no quiero perdermelo :beso:
Pues a ver que te resumo jajajajajaja.

A mi Thori ya le han dado el alta y está muy bien (gracias por preguntar :beso: ) Zoom el perrillo de Xiroi tambiénse recuper? de su operaci?n y de su otitis.

Seg?n nos contó bella la operaci?n de su cuñada a ido muy bien y está evolucionando tambiénbien. La situaci?n es dura pero esperanzadora, así que están contentos con el resultado.

Bella se ha venido a Madrid unos días y hay quedada el mi?rcoles (pondremos fotillos)

Y luego lo habitual: tenemos plaga de k?fir en el foro (yo me pido uno cuando vuelva de vacaciones jajajajaj) y estamos ultimando detalles con Oliter que nos está haciendo bikinis craquelados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y creo que así a groso modo es lo que te has perdido :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Jul 2007 11:54

Yo no lo hubiera resumido mejor..... :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 11:57

ALOA escribió:Yo no lo hubiera resumido mejor..... :plas: :plas: :plas:
Lo mio son los resumenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2007 11:58

Yilana, perfecto tu resumen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me he perdido algo?

Mensaje por alAlba » 17 Jul 2007 12:25

yilana escribió:
alAlba escribió:Contadame chicas, me he perdido algo? ?bella que tal tu cuñadita? ? Yilana y Tor?.... Llevo casi una semana sin entrar, tenia unos días libres porque estamos en fiestas.... y he visto tantos mensajes nuevo que me he asustado... intentaré ponerme al día pero si hay algo nuevo interesante, c**o alguna harina nueva.... o algo dicidmelo que no quiero perdermelo :beso:
Pues a ver que te resumo jajajajajaja.

A mi Thori ya le han dado el alta y está muy bien (gracias por preguntar :beso: ) Zoom el perrillo de Xiroi tambiénse recuper? de su operaci?n y de su otitis.

Seg?n nos contó bella la operaci?n de su cuñada a ido muy bien y está evolucionando tambiénbien. La situaci?n es dura pero esperanzadora, así que están contentos con el resultado.

Bella se ha venido a Madrid unos días y hay quedada el mi?rcoles (pondremos fotillos)

Y luego lo habitual: tenemos plaga de k?fir en el foro (yo me pido uno cuando vuelva de vacaciones jajajajaj) y estamos ultimando detalles con Oliter que nos está haciendo bikinis craquelados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y creo que así a groso modo es lo que te has perdido :beso: :beso: :beso: :beso:
Ja ja, Yilana parece la chica de los resumenes :lol: gracias wapa :beso:
Me alegro mucho por los perritos, se por experiencia que se pasa mal, yo tenia un pastor alemán que muri? hace año y medio, de vieja, se llamaba Pipa, y se le echa mucho en falta, ahora tengo la perra de mi primo, un coquer (o c**o se escriba, se llama Luna, y ya ha dicho el veterinario que no cree que pase de este verano, tiene toda la barriga llena de tumores y noseque en el corazón, casi no puede caminar del calor y el cansancio, el veterinario ha dicho que en cuanto vean que que sufre que la lleven para darle un pinchazo, de momento está con pastillas... estamos preparando al niño, tiene 3 años y se a criado con ella, ya sabe que se va a ir a cielo, con el abuelo de Heidi... en fin...
Cambiando de tema...
El otro dia leí que la harina de soja es buenisima y que la vendian ya en supermercados y herboristerias, y pensá seguro que las chicas la han sacado ya :lol:
En cuanto a lo del kefir, no he leido los post porque c**o yo soy culo veo culo quiero seguro que querr? kefir tambien... :herida:
Bueno y que lo paseis muy bien en Madrid, queremos ver fotis :beso:

Responder