cual es mi peso ideal?:

Responder
zaplan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cual es mi peso ideal?

Mensaje por zaplan » 17 Jul 2007 13:05

si mido 1.71 y peso 68 cual es mi peso ideal

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cual es mi peso ideal?

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Jul 2007 13:18

zaplan escribió:si mido 1.71 y peso 68 cual es mi peso ideal
pues ya sabes que no hay una norma, lo que es para mi el mi peso ideal, puede no serlo para otra persona, de la misma edad y altura, depende mucho de la constituci?n, del deporte que hagas.

pero ahora se llema mucho el índice de masa corporal, para calcularlo tienes que dividir tu peso entre tu estatura en metros al cuadrado.

seráa: 68/(1.71)2 = 23,25 (si no me equivoco)

dependiendo del resultado estarás en uno de estos intervalos:

Clasificaci?n de OMS del IMC

< 16 : Criterio de ingreso
16 a 17: Infrapeso
17 a 20: Bajo peso
20 a 25: Peso normal
25 a 30: Sobrepeso.
30 a 35:Sobrepeso crúnico
35 a 40: Obesidad prem?rbida
>40: Obesidad mírbida

espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

zaplan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cual es mi peso ideal?

Mensaje por zaplan » 17 Jul 2007 13:31

todalavidaadieta escribió:
zaplan escribió:si mido 1.71 y peso 68 cual es mi peso ideal
pues ya sabes que no hay una norma, lo que es para mi el mi peso ideal, puede no serlo para otra persona, de la misma edad y altura, depende mucho de la constituci?n, del deporte que hagas.

pero ahora se llema mucho el índice de masa corporal, para calcularlo tienes que dividir tu peso entre tu estatura en metros al cuadrado.

seráa: 68/(1.71)2 = 23,25 (si no me equivoco)

dependiendo del resultado estarás en uno de estos intervalos:

Clasificaci?n de OMS del IMC

< 16 : Criterio de ingreso
16 a 17: Infrapeso
17 a 20: Bajo peso
20 a 25: Peso normal
25 a 30: Sobrepeso.
30 a 35:Sobrepeso crúnico
35 a 40: Obesidad prem?rbida
>40: Obesidad mírbida

espero haberte ayudado.

GRACIAS

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 17 Jul 2007 13:32

Yo mido lo mismo que tú, y peso 60 Kgs, y estaráa mejor si no fuese porque de no hacer ejercicio lo que estoy es fofa. Es decir... que no estoy gorda, sino que tengo la carne muy fl?cida, así que yo creo que nuestro peso más o menos ronda por ahí, por los 60 Kgs. arriba o abajo. Pero eso es c**o te ha dicho todalavidaadieta, depende de la constituci?n que tengas. Sobre todo te mide la estructura ?sea, porque puede que sea de hueso recio o no. Yo soy más bien de constituci?n delgada. Así que más o menos te puedes hacer a la idea.

Besotes. :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Jul 2007 13:35

MAMEHA escribió:Yo mido lo mismo que tú, y peso 60 Kgs, y estaráa mejor si no fuese porque de no hacer ejercicio lo que estoy es fofa. Es decir... que no estoy gorda, sino que tengo la carne muy fl?cida, así que yo creo que nuestro peso más o menos ronda por ahí, por los 60 Kgs. arriba o abajo. Pero eso es c**o te ha dicho todalavidaadieta, depende de la constituci?n que tengas. Sobre todo te mide la estructura ?sea, porque puede que sea de hueso recio o no. Yo soy más bien de constituci?n delgada. Así que más o menos te puedes hacer a la idea.

si yo fuera tú, cambiaráa el ticker, porque con lo que has perdido es para presumir

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 17 Jul 2007 13:47

todalavidaadieta escribió:
MAMEHA escribió:Yo mido lo mismo que tú, y peso 60 Kgs, y estaráa mejor si no fuese porque de no hacer ejercicio lo que estoy es fofa. Es decir... que no estoy gorda, sino que tengo la carne muy fl?cida, así que yo creo que nuestro peso más o menos ronda por ahí, por los 60 Kgs. arriba o abajo. Pero eso es c**o te ha dicho todalavidaadieta, depende de la constituci?n que tengas. Sobre todo te mide la estructura ?sea, porque puede que sea de hueso recio o no. Yo soy más bien de constituci?n delgada. Así que más o menos te puedes hacer a la idea.

si yo fuera tú, cambiaráa el ticker, porque con lo que has perdido es para presumir

El ticker!!! Ahhhhh!!! No... el ticker no es mío, es de mi novio, que se puso a dieta y está perdiendo kilitos, lo que pasa es que hace ya que no se pesa y no lo he cambiado. Pero yo siempre he sido de constituci?n delgada. :) :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 14:22

El peso tambiéndepende de la estructura osea, de la masa muscular... Yo mido 1,70 y peso 60,5 kg. y con menos peso parezco un esqueleto porque soy muy ancha de huesos. También he pesado más hace unos años y estaba mejor que ahora porque hacía ejercicio y estaba cachas jajajajaja.

Yo creo que en el caso de sobrarte algún kilo seráan poquitos. De todos modos, pierde despacito y cuando tu te veas bien paras :up: Si no, ve al médico y que te oriente bien, así no tendrás ninguna duda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Jul 2007 15:42

Yo creo que cada una sabe más o menos su peso ideal. No creo en el peso ideal standar. Tengo una amiga que mide lo mismo que yo, pesa 4 kilos mas que yo y no le sobra ni un kilo, sin enmbargo a mi me sobran 2 o 3. Pero yo tengo el hueso superfino, y no tengo musculo porque no he hecho deporte desde canija que hacía gimnasia ritmica. Ella tiene el doble de hueso que yo, y encima tiene musculo, no está cachas ni mucho menos, pero es de eas personas que estan macizas, vamos que está dura porque tiene esa cosntituci?n...
Para saber el peso ideal deberian mirar el hueso, el musculo, la retenci?n de agua, la estatura, la edad etc.... Yo creo que la edad tambien es importante, yo mido 1.55 y hay muchas niñas que midan c**o yo y por supesto yo no puedo pesar c**o ellas

Responder