bal?n intrag?strico:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jul 2007 11:45

yilana escribió:
xiroi escribió:ah!! y no sé lo que cuesta ahora, a mí me costó 3000 euritos :pelea:

:beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia, que pastún :nodigona: :nodigona: :nodigona:
po z? ... pero cuando se está tan mal ... piensas que es la soluci?n ... y no lo es

suerte de mi bicho de dos patas que lo entiende todo y me lo consiente todo :dientes: 8)

Estos paraél:
:coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jul 2007 11:51

la verdad es que, por suerte para la economía de la familia ... hace un par de años que he llegado al convencimiento que no hay soluciones milagrosas ... para perder peso hay que hacerlo con la alimentaci?n ... no es lo único que me he gastado en adelgazar ...

lo primero fueron las visitas y las pastillas famosas de un médico chino que visitaba en BCN y cuyas pastillas te llegaban por correo desde Granada ...

luego fui al Sthetic Center y pase unos cuantos sábados pasando frío con el tema de las vendas frías ... y encima c**o una momia :duda:

tambiénme hice algunas infiltraciones en los muslos ... pero no muchas

he ido a algunos dietistas que me han recomendado

he hecho la dieta de las 1200 kCal. de la SS

fui a naturhouse, sólo la primera visita... cuando vi la de pastillas que había que tomar :mal:

y más cosas que seguro que mi subconsciente oculta :lol: :lol: :lol:

ala, ya os he pegado el rollo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 19 Jul 2007 12:33

yo tp re lo recomendaria es caro y parece poco efectivo por lo menos las que conoceis a gente o lo han probado.

Te recomiendo comer sano que es mas saludable

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 13:15

Jolines te dejas la salud, las esperanzas y ese dineral y que luego no te funcione... ?vaya palo! :nodigona:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Jul 2007 15:38

:o :o :o :o :o No sabía que era tan caro!! Lo mejor para adelgazar es concienciarse: Lo que se ha engordado a lo largo de los años (2,3 los que sean) no se puede perder en 15 días, ?ni de broma! La mejor opción (por lo menos yo lo veo así) es la que me han presentado en este foro: aprender a comer bien y estar acompañada por gente tan maja. Así , sí presta hacer dieta!! c**o dice una amiga mía: "Los milagritos, a Lourdes". :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder