Las madrile?as con Bellablanca FOTO:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 17 Jul 2007 22:53

muchas gracias queridinas, la foto que tenia en el avatar era de el año pasado, poco he cambiado, seis kilos menos, solo eso y el pelo mas largo :lol: :lol:

y que de que hemos hablado? seguro que no sabeis :lol: :lol:

de cacharros, de comidas, de gigon y sus sitios p'a ver y raqui y bella canturreando cosas de por alli, la verdad es que por lo menos a mi se me ha echo cortito, nos hemos retirado entre las siete y siete y veinte, mas o menos.
Bella tenia que ir a buscar a Rodri y las demas cada una a su casita.

El sitio donde hemos comido estaba muy chulo, nos han puesto en una mesa y la verdad es que la comida estaba bastante bien, nenas, c**o no salgo mucho, cualquier cosita me parece un mundo, me ha dicho Raqui, que a ver si p'a la proxima me apunto tambien, claro esta el trabajo, que aun no se si me vi a quedar o no.

Pero en terminos generales hemos pasado un buen rato, la verdad, c**o dice Prety, al principio un poco paradillas, pero con Raqui, no se puede, menudo carrete tiene la jodia.

Nos ha dicho algunas recetas, que c**o no nos las pase y nos las recuerde, no se yo c**o nos van a salir, es una jabata

y eso ha sido a grandes rasgos, imagino que en el foro de termomix, pondran algo mas, asi que ya sabeis, pasaros por alli
:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 17 Jul 2007 23:50

bueno, pues ahy va mi a portacion fotografica, para que no digais :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

las otras ya estan puestas :up:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jul 2007 08:38

Ahora iba a poner yo mi foto, pero es igual a la que estamos todas sentadas.

Lo he pasado muy bien, aunque al principio no sabía si entrar o no en el restaurante, a saber con quien me encontraba, ?y si son rarit así, jajaja, no, es broma, me daba mucha vergüenza. Digo a la camarera: "hola buenos días, sabes si hay un grupito de chicas comiendo"??? y me dice la chica: "de chic así?? pues no, bueno............hay un grupo de señoras abajo" :lol: :lol: :lol: :lol: más borde la pobre no podía ser. Luego me han contado q es que querían cerrar y seguro que RAQUI no paraba de rajar y las tenía a las camareras de los nervios.

Bueno, pues me he reido much, aunque he estado poquito, no me he quedado a las compras, Todas muy majas, muy simp?ticas y muy monas!!!

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 18 Jul 2007 08:47

:o :o Joooo....!!! Yo apenas llevo mes y medio con vosotras y ya me apetece hacer una kdda.... Qué majas todas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mucha envidia, mucha envidia,..... pero sana ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:
A disfrutar y aprovechar, que todavía os quedan unos días con Bella
??Guapas!!! :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jul 2007 08:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que guapas todas :up:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 19 Jul 2007 21:28

No os podéis ni hacer a la idea de lo bien que nos lo pasamos!!!

Todo lo que os podéis imaginar es poco.

Bella, ya no tienes excusa para no venir a Madrid cuando venga tu chico. ¿Esperamos tu vuelta pronto!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 21:31

Jo, que lástima no haber podido ir tambiéna la comida del martes. Jodio coche... tenemos que quedar alguna vez todas chicas, que cuantas más mejor lo pasamos :plas: :plas: :plas: :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 20 Jul 2007 10:13

Oleee, que guapas todas, y se os nota en la cara lo bien que lo pasastúis... que gusto, ? ver c**o dice Yilana que las madrileñas deberíamos hacer una gran quedada y vernos todas, no?? Yo tambiénme apunto!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder