?Se me habr? empeque?ecido el est?mago?:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 20 Jul 2007 11:54

isis2007 escribió:
todalavidaadieta escribió:El problema para mi no es que tenga mucho o poco aceite, para mi el problema es el refrito, que por poco aceite que lleve y por de buena calidad que sea, c**o está mucho tiempo en el fuego, es cuando me empieza a sentar mal.

el otro día por ejemplo fui a cenar fuera, yo ya soy la rarita y pido por mi cuenta (mejor para el mítodo :lol: :lol: :lol: ), porque c**o "todo me sienta mal", pues tomó bonito a la plancha y les ped? que me pusiesen un tomate en ensalada (sin lechuga, ni cebolla ni nada, solo tomate, aceite y sal).

pues cuando me lo traen, el bonito riquísimo, pero le habían echado un refrito con ajo por encima, ya me ves a mi apartando al pobre ajo que está riquísimo, pues así todo, me repiti? toda la noche el poco refrito que hubiese podido quedar.

tu vete tanteando lo que te sienta mal, dicen que el tomate, el chocolate y el café sientan mal, pero a mi no me afectan, cada uno tiene que mirar a ver qué es lo que no le va bien e intentar evitarlo; lo de la pastilla está bien, yo en raras ocasiones la tomo, pero prefiero no hacerlo, porque aunqeu no note las molestias, yo creo que el mal está ahí, pero camuflado, y la digesti?n la haces igual de despacio y todo, y al comer prácticamente normal, pues yo comía más y al final, paso de tomar la pastilla y prefiero comer sano.

el médico tambiénme dijo que el estr?s, nervios... todo eso te puede afectar a la parte de tu cuerpo que tengas más sensible, que en mi caso va a ser el estémago y en cuanto me altero más de la cuenta, la hernia (la muy cabrona) pasa factura.

bueno, si quieres compartir tu experiencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguimos en contacto.

:beso: :beso: :beso:
Hola, todalavida!

¿Cómo te diagnosticaron la hernia? Te lo pregunto, porque yo tambiénestoy fatal del estémago, y viendo lo que te pasa, se parece a c**o ando yo. No tengo ni idea de cómo es lo de la hernia de hiato, pero lo que tú dices: las cosas con mucho aceite o refrito, los ajos... y la última fue el fin de semana pasado que me tomó una ensalada con lechuga y estuve todo el día "saboreando" la lechuga. :( Ahora estoy que no salgo de casa sin mi sobre de Almax, pero c**o dices, tampoco quiero andar tomando medicamentos a todas horas, y menos ahora, que quiero intentar ser mam?. De momento, estoy siguiendo las pautas de este plan, a ver que tal me van.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso vas al médico que te manda al digestivo y te hacen una radiografia con papilla. Ahí te sale. Yo estaba igual. Siempre se me repetia la comida, comiera lo que comiera. Y tengo dolor en la boca del estémago, c**o una punzada.

Besotes. :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Jul 2007 12:12

pruebas f?sicas tipo papilla o tubo no me hicieron, simplemente me limitú a contarle al mídio lo que me pasaba (me repetía la fritanga, cebolla, chorizo, bonito de lata, no me puedo acostar hasta haber hecho la digesti?n...)y él me dijo que seráa hernia, me dio unas pastillas para cuando salo a cenar por ahí y no sabes lo que te dan, y que trato de tomar lo menos posible. tambiénme dijo que me limitase a estas pastillas, que nada de bicarbonato ni nada de eso porque a veces pueden ser contraproducentes, aunque de mano te alivian.

yo por la papilla pasar?a, pero lo del tubo me da un poco de caguitis, si de todas maneras me dicen lo que ya sí..., para qué sufrir??

para mi lo peor ya no es comer fuera o dentro, es lo despacio que hago la digesti?n y que c**o me pase un poco con las cantidades, tengo la hormigonera dale que te pego un montón de tiempo, no es el ardor, si no, la molestia de haber pasado dos horas desde la comida y que notas que todavía no he hecho la digesti?n y lo que me queda...

a mi este mítodo me va bien, quitando las cosas que no puedo tomar y que me repiten un montón; sobre todo me va bien, porque la elaboración de los alimentos es sana, con poco aceite, y porque hacemos 5 comidas, con lo que evitas comer un montón y hasta la cena...

aquí tienes información, en la parte izquierda salen apartados de alimentos que te pueden sentar mal y demás...

http://saludyalimentacion.consumer.es/hernia-de-hiato

un beso. :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Jul 2007 14:32

Pues mi estémago lo que es empequeñecer ha empequeñecido poco .......... si fuera por mi, me comería todo lo que comía antes ...... ese es el miedo que me da a la hora de llegar a mi peso ................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero en eso pensaremos cuando lleguemos ..................... :wink: :wink: :wink: :wink:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 20 Jul 2007 14:49

a mi tb me esta pasndo lo mismo, ahora tengo menos sensacion de hambre que antes!!! el otro dia con una simple ensalada ya estaba llena y aye igual no me pude terminar lo del plato.

Supongo que sera normal ya que antes solo hacia tres comidas y ahora hago las cinco en incluso 6 porque c**o desalluno pronto a las 11 ya tengo hambre y me tomo un sandwich pero c**o no c**o hasta las 4 de la tarde me c**o a las 14 una pieza de fruta asi que a veces c**o 6 veces.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Jul 2007 15:05

wen29 escribió:a mi tb me esta pasndo lo mismo, ahora tengo menos sensacion de hambre que antes!!! el otro dia con una simple ensalada ya estaba llena y aye igual no me pude terminar lo del plato.

Supongo que sera normal ya que antes solo hacia tres comidas y ahora hago las cinco en incluso 6 porque c**o desalluno pronto a las 11 ya tengo hambre y me tomo un sandwich pero c**o no c**o hasta las 4 de la tarde me c**o a las 14 una pieza de fruta asi que a veces c**o 6 veces.
a mi me pasa lo mismo
desayuno a las 6,30, tomo mm1 a las 11 y mm2 a las 14, c**o a las 15,30 y no hago merienda porque ceno a las 20,30 - 21,00

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Jul 2007 17:41

Mameha, has descrito a la perfecci?n cómo ando con mi estémago. A mí me pasa igual: estoy más de 10 horas al día sentada y los nervios me atacan al estémago. De hecho estoy esperando para hacerme una gastroscopia, pero no me la mandaron hacer por los dolores del estémago, sino por que tengo muchos gases y que a veces no me puedo ni vestir los vaqueros (y estoy caga?ta con la prueba!). Y lo mismo que todalavidaadieta: las digestiones me duran largo y tendido.... :( Dentro de 15 días me meter?n la "camarita" gaznate pa bajo.... me dirán lo que tengo entonces. Nunca habría pensado en lo de una hernia. Ahora sí que estoy acojona?ta...

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 20 Jul 2007 17:50

isis2007 escribió:Mameha, has descrito a la perfecci?n cómo ando con mi estémago. A mí me pasa igual: estoy más de 10 horas al día sentada y los nervios me atacan al estémago. De hecho estoy esperando para hacerme una gastroscopia, pero no me la mandaron hacer por los dolores del estémago, sino por que tengo muchos gases y que a veces no me puedo ni vestir los vaqueros (y estoy caga?ta con la prueba!). Y lo mismo que todalavidaadieta: las digestiones me duran largo y tendido.... :( Dentro de 15 días me meter?n la "camarita" gaznate pa bajo.... me dirán lo que tengo entonces. Nunca habría pensado en lo de una hernia. Ahora sí que estoy acojona?ta...
No te preocupes cielo. Una hernia de hiato no es para tanto, es solo un poco engorroso y que si es crúnico pues tienes dos opciones, medicamentos u operaci?n. Pero no te asustes. La gastroscopia es un poco molesta, pero ya esté, a mi me han dicho que es solo eso. Así que no te preocupes que yo te doy mucho animo :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Jul 2007 17:56

MAMEHA escribió:
isis2007 escribió:Mameha, has descrito a la perfecci?n cómo ando con mi estémago. A mí me pasa igual: estoy más de 10 horas al día sentada y los nervios me atacan al estémago. De hecho estoy esperando para hacerme una gastroscopia, pero no me la mandaron hacer por los dolores del estémago, sino por que tengo muchos gases y que a veces no me puedo ni vestir los vaqueros (y estoy caga?ta con la prueba!). Y lo mismo que todalavidaadieta: las digestiones me duran largo y tendido.... :( Dentro de 15 días me meter?n la "camarita" gaznate pa bajo.... me dirán lo que tengo entonces. Nunca habría pensado en lo de una hernia. Ahora sí que estoy acojona?ta...
No te preocupes cielo. Una hernia de hiato no es para tanto, es solo un poco engorroso y que si es crúnico pues tienes dos opciones, medicamentos u operaci?n. Pero no te asustes. La gastroscopia es un poco molesta, pero ya esté, a mi me han dicho que es solo eso. Así que no te preocupes que yo te doy mucho animo :beso: :beso:

Gracias por los ?nimos, Mameha! Prefiero no pensarlo, que me pongo peor (si es que con los nervios se me pone una pelota en la boca del estémago...uff!!) Yo de momento, me voy a concentrar en el plan BB que me está funcionando. :D A ver c**o hago este finde....
Muchas gracias, guapísima!! :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 20 Jul 2007 18:46

isis2007 escribió:
MAMEHA escribió:

Gracias por los ?nimos, Mameha! Prefiero no pensarlo, que me pongo peor (si es que con los nervios se me pone una pelota en la boca del estémago...uff!!) Yo de momento, me voy a concentrar en el plan BB que me está funcionando. :D A ver c**o hago este finde....
Ufff... lo de la pelota... a quien me recuerda eso??? :lol: :lol: Valeriana vamos a tener que tomar aparte de la dieta. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Jul 2007 18:49

MAMEHA escribió:
isis2007 escribió:
MAMEHA escribió: No te preocupes cielo. Una hernia de hiato no es para tanto, es solo un poco engorroso y que si es crúnico pues tienes dos opciones, medicamentos u operaci?n. Pero no te asustes. La gastroscopia es un poco molesta, pero ya esté, a mi me han dicho que es solo eso. Así que no te preocupes que yo te doy mucho animo :beso: :beso:

Ufff... lo de la pelota... a quien me recuerda eso??? :lol: :lol: Valeriana vamos a tener que tomar aparte de la dieta. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Somos un caso!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder