Eso vas al médico que te manda al digestivo y te hacen una radiografia con papilla. Ahí te sale. Yo estaba igual. Siempre se me repetia la comida, comiera lo que comiera. Y tengo dolor en la boca del estémago, c**o una punzada.isis2007 escribió:Hola, todalavida!todalavidaadieta escribió:El problema para mi no es que tenga mucho o poco aceite, para mi el problema es el refrito, que por poco aceite que lleve y por de buena calidad que sea, c**o está mucho tiempo en el fuego, es cuando me empieza a sentar mal.
el otro día por ejemplo fui a cenar fuera, yo ya soy la rarita y pido por mi cuenta (mejor para el mítodo![]()
![]()
), porque c**o "todo me sienta mal", pues tomó bonito a la plancha y les ped? que me pusiesen un tomate en ensalada (sin lechuga, ni cebolla ni nada, solo tomate, aceite y sal).
pues cuando me lo traen, el bonito riquísimo, pero le habían echado un refrito con ajo por encima, ya me ves a mi apartando al pobre ajo que está riquísimo, pues así todo, me repiti? toda la noche el poco refrito que hubiese podido quedar.
tu vete tanteando lo que te sienta mal, dicen que el tomate, el chocolate y el café sientan mal, pero a mi no me afectan, cada uno tiene que mirar a ver qué es lo que no le va bien e intentar evitarlo; lo de la pastilla está bien, yo en raras ocasiones la tomo, pero prefiero no hacerlo, porque aunqeu no note las molestias, yo creo que el mal está ahí, pero camuflado, y la digesti?n la haces igual de despacio y todo, y al comer prácticamente normal, pues yo comía más y al final, paso de tomar la pastilla y prefiero comer sano.
el médico tambiénme dijo que el estr?s, nervios... todo eso te puede afectar a la parte de tu cuerpo que tengas más sensible, que en mi caso va a ser el estémago y en cuanto me altero más de la cuenta, la hernia (la muy cabrona) pasa factura.
bueno, si quieres compartir tu experiencia![]()
![]()
![]()
![]()
seguimos en contacto.
![]()
![]()
¿Cómo te diagnosticaron la hernia? Te lo pregunto, porque yo tambiénestoy fatal del estémago, y viendo lo que te pasa, se parece a c**o ando yo. No tengo ni idea de cómo es lo de la hernia de hiato, pero lo que tú dices: las cosas con mucho aceite o refrito, los ajos... y la última fue el fin de semana pasado que me tomó una ensalada con lechuga y estuve todo el día "saboreando" la lechuga.Ahora estoy que no salgo de casa sin mi sobre de Almax, pero c**o dices, tampoco quiero andar tomando medicamentos a todas horas, y menos ahora, que quiero intentar ser mam?. De momento, estoy siguiendo las pautas de este plan, a ver que tal me van.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes.