Oli, me gusta muchoéla has hecho con pintura craquelada?
Mi madre tambiénhace cositas.... cogi? una depre muy fuerte, de las mas fuertes, haré c**o 7 años, perdio en menos de un años a sus padres, a los dos, y encima cerraron su empresa, le dieron jubilaci?n anticipada, pero eso de estar en casa sola todo el día..... así que cuando se apunté a un taller, eso de salir todas las tardes, hablar y relacionarse con mas mujeres, y sobre todo la creatividad le ayudo muchisimo, tanto que le han dado el alta y le han quitado todas las pastillas excepto una que es para dormir y solo se toma media (llego a tomarse 7 pastillas)... la verdard esque le ayudo muchisimo a desconectar... primero hacía ceramica, platos, cuadros, a mi sobrino le hizo un metro de esos que se ponen en la pared para medira a los niños de ceramica con dibujos de disney muy chulo, tambien hacía aguamanil (creo que se llama así, esa fuentes que tienen un chorrito, sabeis lo que digo?) cuando ya no sabia donde meter tanto plato, enpez? a hacer cosas con barro, muy chulo, me gusta mas incluso que la ceramica, ha echo jarrones, cucharas para dejar la cuchara de cocinar (eso tambien lo hizo con ceramica) y botes para poner ajos., un paraguero chulisimo y muy original, maceteros, el año pasado hizo un trozo del Guernica con barro, le costo muchisimo pero le ha quedado precioso, y este año tambien va dos días a aprendera a pintar, todavia es muy novata, pero se le da bien, tambien se ha apuntado a nataci?n, c**o principiante claro, pero estoy muy contenta de verla tan activa, depues de verla tan mal..... No hay nada mejor que mantenerte ocupada para despejar la mente.... y bueno, no se porque os he metido todo este rollo.... pero ya que lo he escrito....