yo ahí estoy con ilogic, creo que cada uno tiene sus preferencias y un planning conjunto no estaráa adaptado a todas, que es la gracia de este mítodo.
c**o ya os dije, yo suelo planificar de las 7 cenas y 7 comidas, 6 y 6 y dejo una de cada por si salgo a cenar, o voy a casa de mi madre a comer (normalmente suelen ser 20%).
por ejemplo: dos días legumbres, un día pasta y otro arroz, (para las comidas), las dos que me faltan, pues una menestra y otra (por ejemplo el sábado que tengo más tiempo), pollo o pescado al horno y ya están las comidas.
para las cenas: un día o dos revuelto (no suelo tomar más de tres huevos a la semana, y utilizo frecuentemente las claras de mercadona para que los revueltos cundan más), luego carne y pescado, tambiénsuelo hacer calabacines rellenos o berenjenas. verdura al horno gratinada o salteada, con unos taquitos de jamón...
las ensaladas y las frutas suelen ser para completar la raci?n de fruta y verdura de cada comida si hace falta.
y ya está hecho el planning.
un consejo es que hagais una cuadrúcula con los días de la semana y las comidas, y haceis una lista c**o la que os acabo de decir: un día pasta, otro arroz, ... (con lo que querais); luego solo es ir completando la cuadrúcula, si un día vais a comprar y hay pescado, pues se coge y se cambia el pescado por lo que os tocaba y listo, tampoco hay que ser muy cuadriculado.
espero que os ayude.
PEDER 40 KILOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mirad, euridice hizo unos menos. Podeis empezar por ellos a ver que tal.
recetas-postx152835-0-0.html
Aunque yo soy c**o las demás, me es mas comodo comer lo que me viene bien y si compro calabacines y no me apetecen en crema, pues los hago rellenos o a la plancha...
La dieta BB, son unas normas a seguir a la hora de comer y listo... al principio todo cuesta y todas nos hemos liado pero funciona.
Solo teneis que eliminar de casa todas las porquerias varia que podais tener... y sustituir todos los alimentos por las versiones integrales (harina, arr?z, pasta...) y ya esté...
Aquí nos pesamoel el dia 1 de cada mes haced todo el mes de agosto y si os portais bien podeis tenener una alegre sorpresa en septiembre. Y si además acompañais esta alimentaci?n de algún tipo de ejercicio pues bajareis mucho mas rapido por que evitareis retencuiones de líquidos e incluso la ansiedad además de sentiros mejor
Vengaaaaa... animaroooooss... vaaaaaa... aunque sea un mes para iros adaptando y empezar en septiembre muy en serio... teneis que provarlo, a mi es la única dieta que no me ha desquiciado y miradme.
ANTES

DURANTE

MAS O MENOS AHORA (foto de las navidades pasadas)

Aquí hay mas fotos de l@s chic@s bellablanca
postlite144137-despues.html
Intentandolo no perdeis nada

recetas-postx152835-0-0.html
Aunque yo soy c**o las demás, me es mas comodo comer lo que me viene bien y si compro calabacines y no me apetecen en crema, pues los hago rellenos o a la plancha...
La dieta BB, son unas normas a seguir a la hora de comer y listo... al principio todo cuesta y todas nos hemos liado pero funciona.
Solo teneis que eliminar de casa todas las porquerias varia que podais tener... y sustituir todos los alimentos por las versiones integrales (harina, arr?z, pasta...) y ya esté...
Aquí nos pesamoel el dia 1 de cada mes haced todo el mes de agosto y si os portais bien podeis tenener una alegre sorpresa en septiembre. Y si además acompañais esta alimentaci?n de algún tipo de ejercicio pues bajareis mucho mas rapido por que evitareis retencuiones de líquidos e incluso la ansiedad además de sentiros mejor

Vengaaaaa... animaroooooss... vaaaaaa... aunque sea un mes para iros adaptando y empezar en septiembre muy en serio... teneis que provarlo, a mi es la única dieta que no me ha desquiciado y miradme.
ANTES

DURANTE

MAS O MENOS AHORA (foto de las navidades pasadas)
Aquí hay mas fotos de l@s chic@s bellablanca
postlite144137-despues.html
Intentandolo no perdeis nada

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Yo tambiénme he decidido a seguir el mítodo de BellaBlanca, pero ahora llevo mucho lio y me lo dejo para cuando vuelva de viaje (que me voy el 1 de Agosto y será una semanica
).
Cuando vuelva, aún estará de vacaciones, y creo que va a ser un buen momento para volver a leerme las recomendaciones y organizar menos.
Yo, c**o muchas de vosotras, tambiénestoy intentando perder peso antes de ir a por el beb?. Hab?amos pensado empezar a buscarlo este veranito, pero c**o no he adelgazado, lo voy a posponer. Tengo un problema en las rodillas y el sobrepeso me lo agrava, así que imaginad con un embarazo
.
La verdad es que anima muchísimo ver que otras lo han conseguido, comiendo tan bien, así que haré c**o todalavidadieta (o toda, o wapa,
) y me voy a planificar menos y compras semanales. Ahora estoy dejando el frigo vacío para irme de vacaciones, así que será más fácil la compra a la vuelta.
Bueno, a ver si lo conseguimos (a mí me sobran de 15 a 20 kilos).
Ta lueguico
Yo tambiénme he decidido a seguir el mítodo de BellaBlanca, pero ahora llevo mucho lio y me lo dejo para cuando vuelva de viaje (que me voy el 1 de Agosto y será una semanica

Cuando vuelva, aún estará de vacaciones, y creo que va a ser un buen momento para volver a leerme las recomendaciones y organizar menos.
Yo, c**o muchas de vosotras, tambiénestoy intentando perder peso antes de ir a por el beb?. Hab?amos pensado empezar a buscarlo este veranito, pero c**o no he adelgazado, lo voy a posponer. Tengo un problema en las rodillas y el sobrepeso me lo agrava, así que imaginad con un embarazo

La verdad es que anima muchísimo ver que otras lo han conseguido, comiendo tan bien, así que haré c**o todalavidadieta (o toda, o wapa,

Bueno, a ver si lo conseguimos (a mí me sobran de 15 a 20 kilos).

Ta lueguico
-
- Subjefa/e de cocina
SALI!!!!
PERO SI ESTÉS ESTUPENDA DE LA MUERTE
cambiando de tema, el ejercicio ayuda muchísimo, yo empec? a correr hace un par de semanas, nada exagerado, 20 minutillos al día o 25 y no noto un montón, y no me da más hambre al llegar, sigo comiendo lo mismo, pero con el ejercicio noto que estoy más deshinchada y que elemino más líquido, además, mientras corres, no piensas en otra cosa "prohibida" y cuando terminas ves que te ganaste el plato de garbanzos.
así que os recomiendo, al menos caminar una hora, bajarse antes de tu parada en autobús, subir las escaleras, hacer todos los recados que podéis andando... y todo eso que ya sabemos.

PERO SI ESTÉS ESTUPENDA DE LA MUERTE

cambiando de tema, el ejercicio ayuda muchísimo, yo empec? a correr hace un par de semanas, nada exagerado, 20 minutillos al día o 25 y no noto un montón, y no me da más hambre al llegar, sigo comiendo lo mismo, pero con el ejercicio noto que estoy más deshinchada y que elemino más líquido, además, mientras corres, no piensas en otra cosa "prohibida" y cuando terminas ves que te ganaste el plato de garbanzos.
así que os recomiendo, al menos caminar una hora, bajarse antes de tu parada en autobús, subir las escaleras, hacer todos los recados que podéis andando... y todo eso que ya sabemos.

-
- Jefa de cocina
yo lo del ejercicio lo tengo chungo por mi patita estropeada, pero ahora q me han dado el traslado aqui, a ver si me pongo con la piscina, q es li unico q puedo hacer, ya q no puedo hacer ejercicio q tenga contacto con el suelo. La bici estética la tengo descartada, q es un trasto más para mi, q me conozco, bacalao
es cierto q el ejercicio ayuda, pq libera endorfinas, q hacen q te sientas bien, por no hablar de q ayuda a tonificar el cuerpo y a sentirte mejor

es cierto q el ejercicio ayuda, pq libera endorfinas, q hacen q te sientas bien, por no hablar de q ayuda a tonificar el cuerpo y a sentirte mejor
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, hace un tiempo estuve intentando hacer la dieta BB pero.. al no tener un planning pues es c**o si no estuviese a dieta, c**o se puede comer d todo.. pues al final terminaba comprando lo q no debia y comiendo lo q me daba la gana..
Ahora estoy buscando un beb?, y entre el sobrepeso, q tengo el menisco y los ligamentos d la rodilla derecha tocados y el malestar psicologico q tengo ( voy al psicologo el martes
) pues he decidido empezar d nuevo con esta dieta ya q veo q funciona d verdad y q se come d todo, pero... por mas q leo las pautas pues hay cosas q no termino d entender, sobre todo con las cantidades q hay q comer.. y tengo miedo d q al final termine comiendo mas d la cuenta o lo q no debo o algo asi.. me entendeis?
Pues nada, q necesito vuestra ayuda..
Muchos besos
y GRACIAS 

Ahora estoy buscando un beb?, y entre el sobrepeso, q tengo el menisco y los ligamentos d la rodilla derecha tocados y el malestar psicologico q tengo ( voy al psicologo el martes

Pues nada, q necesito vuestra ayuda..
Muchos besos

-
- Subjefa/e de cocina
con estas dietas tan estrictas se pierde tambien mucha masa muscular y eso no es nada aconsejable, asi que haz la que quieras, pero eso si una que te permita comer mas cosas normales aunque no pierdas tan rapidoMIMI78 escribió:Pues yo te la pongo, pero te aviso, se pasa más hambre que un caracol detr?s de un espejo, la dieta que me ha dado esta semana es la siguiente:
Lunes: 1 pechuga de pollo a la plancha y una pieza de fruta, para cenar pescado y un yogurt desnatado.
MArtes: 1 huevo duro y una pieza de fruta
cena: una lata de atún natural y lechuga
Miercoles: emblaco
cena: pescado a la plancha y una pieza de fruta
Jueves:consome y judias verdes. yogur desnatado.
cena:ensalada, lechuga, tomate y huevo duro.
viernes: verdura y pieza de fruta
cenacomo la del martes![]()
![]()
![]()
Sabado:tortilla francesa
cena:pescado o carne
Domnigo: paella arroz con verdura plato pequeño
cena pescado plancha y yogurt desntado.![]()
![]()
a media mañana y merienda una pieza de fruta (naranja, pera o manzana) o un yogur desnatado.
para desayunar un vaso de cafe con leche desnatada y una rebanadita de pan con poca margarina o poco aceite![]()
![]()
![]()
![]()
ya te digo para morir por dios....