HABEIS ESTADO EN ALGUN PLAYA SE?ATOR CON NI?OS???:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
HABEIS ESTADO EN ALGUN PLAYA SE?ATOR CON NI?OS???

Mensaje por isabeldelacuadra » 29 Jul 2007 19:42

Acabo de llegar de mis vacaciones en un hotel PLAYA SENATOR, y a mi hija le encantaron los vailes que hacian, le conpre el cd que vendian, pero ahora no sabe vailarlos, si alguien tiene alguna gravacion que por favor me la pase.

Gracias

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 29 Jul 2007 23:09

en que parte? nosotros estuvimos el año pasado en Almeria, de todas formas dime que musica era a ver si te puedo ayudar :lol:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 30 Jul 2007 01:41

Hemos estado en Roquetas en Playacapricho, compramos un CD, de musica para niños de las canciones que ponian a las 10 para niños, antes de la animacion de mayores, las canciones que mas le gustaron a mi hija fueron la de "El cochecito", "Los sonidos" "El trenecito", esas sobre todo.

Haber si tengo suerte.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 30 Jul 2007 12:57

que fijate tu que casualidades del a vida :lol: :lol:

es el mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero lo que no se, es si estan los mismos chicos, has echo alguna foto?
porque de vez en cuando hablo con uno de los que estaban el año pasado y podria preguntarle, mira a ver anda :up:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 31 Jul 2007 01:11

Habia un chico que se llama Fede, es moreno de piel, c**o todos alli, y calvo,muy bien formadito, vamos que el señorito tenia un cuerpo.......... estupendisimo, tambien habia una chica creo que Sandra y otra mas bien baja, delgad?sima y muy simpatica, son los que estaban casi todo el dia con los niños.

Fotos no tengo ninguna que salga ninguno de ellos, en todas esta mi hija y sus amiguitas nada mas.

Haber si tengo suerte y alguno puede gravar o tiene gravados los bailes

Muchas gracias, por las molestias.

Responder