pasta italiana en lidl:

Responder
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pasta italiana en lidl

Mensaje por mjfor » 30 Jul 2007 23:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

esta semana hay pasta italiana en el lidl, sabeis si hay alguna que podamos comer para la dieta BB??

yo es que me las compraria todas, alguna vez he visto que Belllablanca ha hecho una negra, pero no se si es del 20%.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jul 2007 23:52

pues c**o no sea integral, lamentablemente me parece q tienes muchos numericos para no poder comprarla :cry: :cry: ays, con lo q me gusta a mi la pasta.......

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 08:10

Lo mismo digo, con lo que me gusta la pasta y hay muy pocas opciones de comer pasta apta... :(

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 31 Jul 2007 13:01

No es integral. Está hecha con tinta de calamar. De ahí su color negro. Está muy buena con mejillones y salsa de almejas.

Luego la tienes roja, de remolacha. Menos roja o anaranjada, de tomate o zanahoria. Verde, de albahaca. Amarilla, al huevo. Marr?n más o menos oscuro, ésta es la integral. También hay algunas con varios colores en la misma pieza de pasta.

Pero la mejor es la fresca que podamos hacer en casa. Si no la hab?is probado os perd?is algo estupendo. Luego hay que conocer las diversas salsas, algunas de ellas exquisitas c**o la salsa pesto o la carbonara.

Es una pena que si queremos perder peso no podamos abundar en este tipo de producto.

Responder