me ha dado por comer...:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 09:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora lo tienes el doble de difícil.

pues ayer, despues de pecar c**o la mayor pecadora, me dije, voy a correr y compenso, pero el tiempo x villaviciosa estaba regular y pasó, y me dije voy a dormir la siesta y la dormi, a buena parte conmigo (me levanto a las 6,30 y siempre tengo sueño).
y entonces cuando despertú me volví a decir, pues ya que no corr?, por lo menos voy a hacer una cena ligerita, y ya ves :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luego sal? con el perro 1hora a caminar, c**o si eso fuese a servir de algo.

conclusi?n medio kg más (me peso todos los días, sí y que!!!, se que no se debe, pero la b?scula en el baño me supera)

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Jul 2007 09:49

:lol: :lol: :lol: Yo creo que es el verano, que nos hace díbiles :lol: :lol: :lol:
Pero está bien el paseo que diste, a poco ejercicio que una haga siempre está bien. Y no te preocupes con lo de la b?scula... :nodigona: ... es que están ahí, en un riconcito, a oscuras... y nos llaman a voces... :lol: :lol: :lol: Yo tampoco me he aguantado hasta la pesada de agosto y he comprobado que tal iba (para motivarme), pero después de los últimos excesos no quiero ni mirar ("ojos que no ven...." :lol: :lol: :lol: )
Menos mal que tenemos este superforo para animarnos!! :wink:
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 10:02

ya te digo.
adelgazar a trompicones, pero re?rnos y entretenernos .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me ha dado por comer...

Mensaje por pretty » 31 Jul 2007 14:17

marsu escribió:palitos de surimi de pescanova...
pero no en ensaldas... si así c**o salen del paquete ya descongelados ehh? no con hielo! :lol: :lol: que soy bruta pero no tanto...

Y es que llego a casa sobre las 4 de la tarde... después del trabajo y tengo ansiedad y en vez de picar otra cosa... pues de mída por eso... hay que decir que yo c**o a la 13 h con lo que eso se podría considerar mi merienda..
:nodigona:
Para qué un iogurt si hay varit así? :dientes:

Imagen
Pues q suerte tienes, a mi me da por comer brownies!!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 14:53

pretty escribió:
pero no en ensaldas... si así c**o salen del paquete ya descongelados ehh? no con hielo! :lol: :lol: que soy bruta pero no tanto...

Y es que llego a casa sobre las 4 de la tarde... después del trabajo y tengo ansiedad y en vez de picar otra cosa... pues de mída por eso... hay que decir que yo c**o a la 13 h con lo que eso se podría considerar mi merienda..

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: YO SOY M?S DE LAS TUYAS. :lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Jul 2007 15:40

todalavidaadieta escribió:
pretty escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: YO SOY M?S DE LAS TUYAS. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya somos tres!! Es que donde está el chocolate.... :lol: :lol: :lol:

Responder