hola!
pues he intentado hacer el pan y no me ha salido. os cuento, yo tengo una maquina de hacer pan, entonces lo hice en ella, poniendo primero los ingredientes liquidos (los yogures y la leche y el aceite) y luego la sal, la harina y lo ultimo la levadura. las nueces y las semillas despues, en el momento en el que la maquina te avisa. pues desde el principio que empezo a mezclar vi que la masa no se hacia c**o un pegote, sino que se quedaba liquida, y me figure que seria que le faltaba harina (en la receta decia que a veces pide mas)
le puse mas (le habia puesto 500 gramos acorde a la receta) y creo que le acabe poniendo 250 gr mas porque no veia que cogiera cuerpo. de hecho casi no cogio, la masa siguio semiliquida casi durante todo el proceso y al final el pan subio y cogio forma, pero por dentro esaba humedo, no se habia horneado propiamente.
alguien sabe porque me pasa esto? es que esta receta no es para maquina y tengo que adaptarla o algo? sera el tipo de harina? era harina integral normal.
a ver si alguien me dice! gracias de todas formas
pan de nueces y semillas de bellablanca, ayuda por favor.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Es que aunque en la receta ponga que es un pan, realmente no es pan, pues lleva levadura quémica (y no de panadería). Realmente es un bizcocho salado.
Yo tengo la Chefo y no haréa ese "pan" nunca en los programas de panes, porque ni tiene que levar antes de ser horneado, y, c**o dices, la masa queda líquida c**o cuando se hace un bizcocho normal.
En la Chefo lo haréa en el programa 91, que es el programa de cocinado. No sí la míquina que tienes tú y si tiene opción de cocinado, el programa correcto seráa el mismo en el que se hace un bizcocho dulce.
En otro caso te recomiendo que lo hagas en el horno.

Yo tengo la Chefo y no haréa ese "pan" nunca en los programas de panes, porque ni tiene que levar antes de ser horneado, y, c**o dices, la masa queda líquida c**o cuando se hace un bizcocho normal.
En la Chefo lo haréa en el programa 91, que es el programa de cocinado. No sí la míquina que tienes tú y si tiene opción de cocinado, el programa correcto seráa el mismo en el que se hace un bizcocho dulce.
En otro caso te recomiendo que lo hagas en el horno.