Os voy a poner los cuernos:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Ago 2007 11:16

marielpb escribió:Todalavidaadieta, c**o llevas tu primer dia de definitiva????

Y el cambio de fecha, bueno el caso es que no te quedes sin vacaciones. :wink:
bueno, pues hoy desayune: un kiwi, rodaja de piña y naranja (no se pueden mezclar frutas ?cidas con dulces, éstas son de las ?cidas). y un café solo descafeinado.
a las 10 ya tenía hambre, pero bien es cierto que yo desayuno a las 6.30, asi que entonces me tomó una manzana (que es de las dulces) con otro café descafeinado.
luego, sobre la una tomará unas brochetas de tomate cherry, queso burgos y fiambre de pavo, una vez que dejas de tomar fruta, ya no puedes volver a tomarla hasta el día siguiente en ayunas.
para comer: poyo con verdura, un yogur y una infusi?n.
merienda no suelo hacer porque c**o tarde
y para la cena una tortilla de champis, creo.

de momento voy bien, pero bueno, lo que más se echa de menos es el pan con mermelada de por las mañanas y sí que noto que voy más ligera, normal porque c**o menos que antes, pero bueno, es solo por unos días, a ver si noto que se mueve la b?scula, si veo que no me funciona, paso porque creo que sin hidratos, aunqeu sean pocos, no se puede vivir.

un beso y ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Ago 2007 11:17

muchas gracias por tus consejos sobre fuerteventura, ya tengo tomada buena nota y procuraremos visitar los sitios que nos diijiste.
te contaré a mi vuelta.
un beso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Ago 2007 12:49

todalavidaadieta escribió:
marielpb escribió:Todalavidaadieta, c**o llevas tu primer dia de definitiva????

Y el cambio de fecha, bueno el caso es que no te quedes sin vacaciones. :wink:
bueno, pues hoy desayune: un kiwi, rodaja de piña y naranja (no se pueden mezclar frutas ?cidas con dulces, éstas son de las ?cidas). y un café solo descafeinado.
a las 10 ya tenía hambre, pero bien es cierto que yo desayuno a las 6.30, asi que entonces me tomó una manzana (que es de las dulces) con otro café descafeinado.
luego, sobre la una tomará unas brochetas de tomate cherry, queso burgos y fiambre de pavo, una vez que dejas de tomar fruta, ya no puedes volver a tomarla hasta el día siguiente en ayunas.
para comer: poyo con verdura, un yogur y una infusi?n.
merienda no suelo hacer porque c**o tarde
y para la cena una tortilla de champis, creo.

de momento voy bien, pero bueno, lo que más se echa de menos es el pan con mermelada de por las mañanas y sí que noto que voy más ligera, normal porque c**o menos que antes, pero bueno, es solo por unos días, a ver si noto que se mueve la b?scula, si veo que no me funciona, paso porque creo que sin hidratos, aunqeu sean pocos, no se puede vivir.

un beso y ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: Eso no dejes de contarnos que tal te fu?. Parece más drastica que el plan BB, pero supongo que será cuestión de tiempo.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Ago 2007 13:03

DIOS!!!!

acabo de ver el mensaje que escrib? antes y puse POYO en lugar de POLLO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: menuda vergüenza.

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pa mi, por analfabeta.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 15:07

todalavidaadieta escribió:DIOS!!!!

acabo de ver el mensaje que escrib? antes y puse POYO en lugar de POLLO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: menuda vergüenza.

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pa mi, por analfabeta.
Mujer, estas cosas pasan. Yo le meto unos hachazos al diccionario tambiénque tela... Yo creo que si no lo dices ni nos damos cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Ago 2007 08:35

buenas.
hoy es mi segundo día con la definitiva.
ayer la mañana me fue más o menos bien, con fruta hasta la una y media, entonces me tomó 3 mini brochetas de queso burgos, pavo y tomte cherry.
para comer tenía pollo en bolsa con verduras asadas, de postre un yogur de k?fir y una infusi?n.
merend? (ahora noto que tengo más hambre x la tarde, antes no tenía y aguantaba hasta la cena, puede que sea la ausencia de chcolate, qeu llevo dos días sin él :cry: :cry: :cry: :cry: ): una loncha de j.york, otra de serrano y dos de queso bajo.
para cenar (después de correr 30 minuntos y paseo de 40 -esto ya lo hacía antes) una cremita c**o la menestra que me sobr? de ayer, con un huevo y un poco de queso.

hoy me pes?, lo hago todos los días y la b?scula pesaba medio kg menos, no está mal, el caso es mantener porque sí que ese medio kg no es "real", para que se materialice tiene que pasar un tiempo en ese peso.

para hoy el menú es similar, fruta x la mañana, las brochetas, de comer pescado con ensalada de tomate, de merienda lo que caiga y para cenar supongo que una tortilla de champis, que llevo tiempo queriendo hacerla para cenar y al final nunca tengo hambre suficiente y acabo tomando una chorrada para decir que cen?.

yo creo que esta dieta está bien para desincharse y para hacerla una semanita o dos, y luego seguir con las pautas que tenemos de BB y cuando veamos que empezamos a coger algo, o que estamos estancadas, pues otra semana o dos y así, además acostumbras al cuerpo a no tener siempre la misma rutina de comidas y con los cambios parece que responde mejor.

mañana os seguir? contando, a ver si la b?scula se sigue moviendo para abajo, claro esté. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder